Resolución Nro: 676

RESOLUCION DEL H.C.D. N° 676/2016.-
NOS DIRIGIMOS A USTED PARA PRESENTAR EL SIGUIENTE PROYECTO DE RESOLUCIÓN ANTE LA INQUIETUD DE ALGUNOS VECINOS Y LA CONSTATACIÓN REALIZADA POR DISTINTOS CONCEJALES DE LOS BLOQUES FIRMANTES.
LA MANZANA QUE SE ENCUENTRA DELIMITADA POR LA AVENIDA SAAVEDRA Y LAS CALLES SARMIENTO, JOSÉ HERNÁNDEZ Y PELLEGRINI, SE ENCUENTRA UN COMPLEJO HABITACIONAL EN EL CUAL SE HA DEJADO EN EL CENTRO DE MANZANA UN ESPACIO VERDE CON CALLES ANGOSTAS QUE CONECTAN DICHO ESPACIO CON LAS DISTINTAS ARTERIAS.
LOS VECINOS NOS INFORMARON QUE ESE ESPACIO VERDE ES UTILIZADO POR LA NOCHE POR PERSONAS QUE GENERAN RUIDOS, ARROJAN BASURA Y MOLESTIAS A LOS VECINOS DONDE LOS FONDOS DE LAS VIVIENDAS, EN SU MAYORÍA DAN A DICHO ESPACIO.
ADEMÁS HAY COLUMNAS DE LUZ INSTALADAS LAS CUALES LES HAN ROBADO TODOS LOS CABLES Y CONEXIONES, SIENDO DE NOCHE EL ESPACIO VERDE UN ESPACIO IMPOSIBLE DE TRANSITAR.
LA MANZANA SIGUIENTE, COMPRENDIDA POR LAS CALLES JOSÉ HERNÁNDEZ, SARMIENTO, MAR DEL PLATA Y PELLEGRINI, QUE TIENE UN COMPLEJO HABITACIONAL DE IGUAL DISEÑO, EN SU ESPACIO VERDE SE OBSERVA SOBRE LA CALLE MAR DEL PLATA, JUEGOS INFANTILES INSTALADOS Y EN LA PARTE CENTRAL ARCOS DE FUTBOL.
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUÁREZ EN USO DE SUS ATRIBUCIONES:
R E S U E L V E
ARTÍCULO 1°: SOLICITAR AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO QUE ACONDICIONE E ILUMINE EL ESPACIO VERDE DEL COMPLEJO HABITACIONAL UBICADO EN LA MANZANA DELIMITADA POR LA AVENIDA SAAVEDRA Y LAS CALLES SARMIENTO, JOSÉ HERNÁNDEZ Y PELLEGRINI.
ARTÍCULO 2°: COMUNÍQUESE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTIOCHO DÍAS DEL MES DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DIECISÉIS.

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email