Resolución Nro: 560

RESOLUCION DEL H.C.D. N° 560/2014.-

VISTO
QUE, EN LA SESIÓN DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE FECHA 22 DE MAYO DEL 2014, EL BLOQUE DE CONCEJALES DEL FRENTE PARA LA VICTORIA, COMUNICO A ESTE CUERPO DELIBERATIVO, QUE EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO TENIA CONFECCIONADO UN ORGANIGRAMA O PLANIFICACIÓN DONDE SE DETALLAN EL ORDEN Y TIEMPO DE LAS OBRAS A REALIZAR EN LOS DISTINTOS BARRIOS DE NUESTRA COMUNIDAD; EN ESA SESIÓN NUESTRO BLOQUE SOLICITO QUE SE INCLUYERA COMO PRIORIDAD LOS TRABAJOS A EJECUTAR EL BARRIO VILLA RIEL.
Y VIENDO, QUE HAN PASADO VARIOS DÍAS DE DICHA SESIÓN QUE HASTA LA FECHA AÚN NO HEMOS RECIBIDO EL ORGANIGRAMA O LA PLANIFICACIÓN MENCIONADA, NUEVAMENTE TENEMOS QUE INFORMAR DE LA PROBLEMÁTICA QUE EXISTE EN TODOS LOS BARRIOS DE NUESTRA CIUDAD Y HOY HACIENDO MENCIÓN E HINCAPIÉ EN EL BARRIO PACHAN.

Y SIENDO, QUE EN ESTA ESTACIÓN DEL AÑO LOS HORARIOS DE LUZ NATURAL SON REDUCIDOS.
Y QUE, AL TRANSCURRIR EL TIEMPO ESTOS PROBLEMAS SE SIGUEN ACRECENTANDO.
Y CONSIDERANDO, QUE LOS VECINOS NECESITAN EN TODO MOMENTO MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA.
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE SUS ATRIBUCIONES:
R E S U E L V E
ARTÍCULO 1º: SOLICITAR AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO QUE LA SECRETARIA DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y SERVICIOS PÚBLICOS REALICE LA REPARACIÓN INTEGRAL DE CALLES (BACHES, CORTADAS, MATERIAL SUELTO, REENTOSCADO); Y SE LIMPIEN LOS CORDONES.
ARTICULO Nº 2.- SOLUCIONAR LA FALTA DE ALUMBRADO PÚBLICO, TANTO EN LA COLECTORA COMO DENTRO DEL BARRIO.-
ARTICULO Nº 3: SOLICITAR A VIALIDAD PROVINCIAL QUE REALICE LIMPIEZA, SEÑALICE LA TOTALIDAD DE LAS ALCANTARILLAS, PUENTES Y LOS CANALES QUE SE ENCUENTRAN A LA VERA DE LA RUTA PROV. Nº 86, EN EL TRAMO QUE RECORRE LA CIUDAD.
ARTICULO Nº 4: REALIZAR REPARACIONES, MANTENIMIENTOS, SEÑALIZAR E ILUMINAR LOS PASAJES PEATONALES, A AMBOS LADOS DE RUTA PROV. Nº 86, PERPENDICULARES A LAS COLECTORAS.
ARTICULO Nº 5: COMUNÍQUESE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS DOCE DIAS DEL MES DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL CATORCE

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email