Resolución Nro: 543

RESOLUCION DEL H.C.D. N° 543/2014.-
VISTO
QUE, PASADO UN TIEMPO PRUDENCIAL DESDE QUE NUESTRO BLOQUE ENVIÓ UNA NOTA DIRIGIDA AL SR. INTENDENTE JULIO CESAR MARINI, CON FECHA 8 DE ABRIL, DONDE SE PUNTUALIZABA LAS VARIADAS FALENCIAS QUE TENÍAN LOS VECINOS DEL BARRIO VILLA RIEL. REPARACIÓN DE CALLES, RECOLECCIÓN DE RESIDUOS, PODA DE ÁRBOLES, TRÁNSITO DE CAMIONES, LIMPIEZA DE DESAGÜES, ETC. LA CUAL ADJUNTAMOS PARA QUE SE INCORPORE AL EXPEDIENTE.
Y QUE, HASTA EL MOMENTO NO HUBO UNA RESPUESTA MEDIANTE UNA ACCIÓN CONCRETA.
Y SIENDO, QUE EL ESTADO DE CADA UNA DE ESOS RECLAMOS SE VA PROFUNDIZANDO POR EL PASO DEL TIEMPO.
Y CONSIDERANDO, QUE LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VECINOS DEBE IR SUPERÁNDOSE Y QUE CREEMOS QUE SOLUCIONAR ESTOS INCONVENIENTES PASA MÁS POR LA VOLUNTAD POLÍTICA QUE POR EL MONTO ECONÓMICO.
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE SUS ATRIBUCIONES:
R E S U E L V E
ARTÍCULO 1º: SOLICITAR AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO QUE LA SECRETARIA DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y SERVICIOS PÚBLICOS SE INCLUYA DENTRO DE LAS PRIORIDADES INMEDIATAS LOS TRABAJOS A REALIZAR, EN EL BARRIO VILLA RIEL; REPARACIÓN DE CALLES, RECOLECCIÓN DE RESIDUOS, PODA DE ÁRBOLES, SEÑALIZAR LAS VÍAS PARA EL TRÁNSITO DE CAMIONES, LIMPIEZA DE DESAGÜES.
ARTICULO 2º.-COMUNÍQUESE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTIDOS DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CATORCE.-

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email