Resolución Nro: 451

RESOLUCION DEL H.C.D. N° 451/2012.-
VISTO:
QUE LA GARITA PARA PROTECCIÓN DE VIAJEROS QUE ESTA UBICADA EN LA INTERSECCIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL 74 Y AVENIDA PERÓN (CONTINUACIÓN DE AV. OTAMENDI), QUITA LA VISIÓN HACIA LA DERECHA A LOS TRANSEÚNTES QUE VAN POR LA PROLONGACIÓN DE DICHA AVENIDA, EN DIRECCIÓN A LA PLANTA URBANA.
CONSIDERANDO:
QUE ESA GARITA SE CONSTRUYO HACE MUCHO TIEMPO Y QUE HOY LA REALIDAD DEL TRÁNSITO VEHICULAR POR ESE CRUCE ES MUCHO MAYOR.
QUE A SU VEZ DE CIRCULAR LOS CIUDADANOS QUE VIVEN EN LA SECCIÓN CHACRAS, SE SUMAN LOS CIUDADANOS QUE VAN HACER COMPRAS A LA CHACRA DE PRODUCCIÓN DE VERDURAS, QUE SE ENCUENTRA A POCOS METROS DE DICHO CRUCE.
QUE TODAS LAS OBRAS QUE SE REALICEN PARA LA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES, SON PARA EL BIEN DE LA COMUNIDAD.
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE SUS ATRIBUCIONES:
R E S U E L V E
ARTICULO 1º.- SOLICITAR AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO, SE DIRIJA A DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD PARA QUE EVALUÉ Y ESTUDIE LA POSIBILIDAD DE CORRER HACIA ATRÁS DICHA GARITA; O EN SU DEFECTO BUSCAR OTRA ALTERNATIVA, PARA QUE LA GARITA NO SEA UN OBSTÁCULO QUE IMPOSIBILITE LA VISIÓN HACIA LA DERECHA A LOS TRANSEÚNTES, QUE CIRCULAN POR LA PROLONGACIÓN DE LA AVENIDA PERÓN, EN DIRECCIÓN A LA PLANTA URBANA.
ARTICULO 2º.- COMUNÍQUESE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTICUATRO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DOCE.-

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email