Resolución Nro: 344

RESOLUCION DEL H.C.D. N° 344/2007.-
VISTO.
LOS INCONVENIENTES QUE SE ORIGINAN POR LAS FUERTES LLUVIAS EN EL CRUCE DE LA RUTA NACIONAL N°3 ( KM. 381) Y EL ACCESO A LA LOCALIDAD DE TEDIN URIBURU, PRODUCIENDO EL CORTE DE ESTE ÚLTIMO CAMINO, YA QUE LA ALCANTARILLA QUE CORRE PARALELA A LA RUTA 3 NO ALCANZA PARA DAR PASO A LA CANTIDAD DE AGUA EXISTENTE, Y
CONSIDERANDO.
QUE ESTE ACCESO A TEDÍN URIBURU ES EL MÁS TRANSITADO POR LA POBLACIÓN DE ESA LOCALIDAD, DESDE Y HACIA BENITO JUÁREZ, INCLUYENDO TAMBIÉN EL RECORRIDO DE UNA DE LAS COMBIS DEL TRANSPORTE ESCOLAR.
QUE POR ELLO ES NECESARIO QUE DICHO CAMINO SE ENCUENTRE EN CONDICIONES DE TRANSITABILIDAD DURANTE TODO EL AÑO.
QUE EL PROBLEMA SUSCITADO SE PODRÍA PALIAR O SOLUCIONAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA ALCANTARILLA PARALELA A LA EXISTENTE.
QUE EXISTIERON CONVERSACIONES POR PARTE DE ESTE BLOQUE CON EL SUBGERENTE VIAL, SR. ADRIÁN DANTI , Y CON MIEMBROS DE LA LOCALIDAD DE TEDIN URIBURU; LOS QUE PRESENTAN SU ACUERDO PARA REALIZAR DICHA OBRA.
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUÁREZ EN USO DE SUS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS:
R E S U E L V E
ARTICULO 1°. SOLICITASE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO, LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA ALCANTARILLA EN EL CAMINO DE ACCESO A LA LOCALIDAD DE TEDIN URIBURU, EN EL CRUCE CON LA RUTA NACIONAL N° 3, A LA ALTURA DEL KILÓMETRO 381.
ARTICULO 2°. COMUNIQUESE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS DIEZ DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL SIETE.-

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email