Resolución Nro: 342

RESOLUCION DEL H.C.D. N° 342/2007.-
VISTO
LA PROBLEMÁTICA QUE PRESENTA EL ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS EN PROXIMIDADES DEL HOSPITAL DR. ALFREDO SAINTOUT.
TENIENDO EN CUENTA QUE LA DÁRSENA UBICADA FRENTE AL ACCESO PRINCIPAL DEL HOSPITAL SOBRE CALLE LABRIOLA, NO ES SUFICIENTE PARA LA DEMANDA EXISTENTE DE AUTOMÓVILES.
Y QUE SOBRE LA MISMA CALLE EN LA VEREDA DE ENFRENTE EXISTEN COMERCIOS QUE OCUPAN CON MERCADERÍAS UNA PARTE DE LA MISMA , LO QUE DIFICULTA AÚN MÁS EL LIBRE ESTACIONAMIENTO Y EL TRÁNSITO PEATONAL.
QUE A SU VEZ LA DÁRSENA UBICADA SOBRE AV . MUÑIZ TAMPOCO ALCANZA PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE ESTACIONAMIENTO DE LA GUARDIA, Y QUE EN DETERMINADOS CASOS SE UTILIZA COMO LUGAR PARA ESTACIONAR A LA CALLE INTERNA, COMPLICANDO EL ACCESO Y TRÁNSITO DE LAS AMBULANCIAS; Y
CONSIDERANDO
QUE EXISTE SUFICIENTE ESPACIO FÍSICO EN LA MANZANA EN LA CUAL ESTÁ UBICADO EL HOSPITAL, PARA REALIZAR NUEVAS DÁRSENAS DE ESTACIONAMIENTO QUE FACILITARÍA EL ACCESO AL NOSOCOMIO.
QUE DE ESTA MANERA SE LOGRARÍA SUBSANAR ESTAS DIFICULTADES, PERMITIENDO UN MEJOR ACCESO A LAS DOS ENTRADAS PRINCIPALES, TANTO PARA LOS VEHÍCULOS COMO PARA LOS TRANSEÚNTES. Y
ADEMÁS LOGRAR UNA MEJORA EN EL TRÁNSITO DE LAS ARTERIAS EXISTENTES.
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE SUS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS:
R E S U E L V E
ARTICULO 1°: SOLICITAR AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO, LA CONSTRUCCIÓN Y SEÑALIZACIÓN DE UNA DÁRSENA DE ESTACIONAMIENTO SOBRE CALLE LABRIOLA -EN LA VEREDA QUE OCUPA EL HOSPITAL-, PARALELO AL CORDON , PREVIENDO NO DAÑAR LA FORESTACION EXISTENTE Y REORDENANDO LA CIRCULACIÓN PEATONAL POR LA VEREDA.
ARTICULO 2°: SOLICITAR AL D.E. LA CONSTRUCCIÓN Y SEÑALIZACIÓN DE UNA DÁRSENA DE ESTACIONAMIENTO A 45° SOBRE AV. SALENAVE, A LA ALTURA DEL ACCESO A LA GUARDIA; Y LA CONSTRUCCIÓN DE UNA VEREDA QUE COMUNIQUE ESTE ESTACIONAMIENTO CON LA GUARDIA Y QUE PERMITA EL ACCESO DE PEATONES Y PERSONAS DISCAPACITADAS.
ARTICULO 3°: CONTEMPLAR EN ESTA OBRA LA FORESTACION E ILUMINACIÓN DE ESTOS NUEVOS ACCESOS.
ARTICULO 4°: COMUNIQUESE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTISEIS DIAS DEL MES DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL SIETE.-

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email