Resolución Nro: 310

RESOLUCION DEL H.C.D. N° 310/2005.-
VISTO EL PROBLEMA EXISTENTE EN CUANTO A LA CARENCIA DE SANITARIOS DENTRO DEL PALACIO MUNICIPAL DE BENITO JUÁREZ , Y ESPECIALMENTE EN LO QUE HACE A SANITARIOS PARA DAMAS, YA QUE EN LA ACTUALIDAD EXISTE UNO SOLO EN LA PLANTA BAJA , QUE UTILIZAN TANTO EL PERSONAL FEMENINO DEL PALACIO, COMO EL PÚBLICO EN GENERAL. Y EN PLANTA ALTA QUE ES UNISEX, YA QUE ES UTILIZADO TANTO POR LAS DAMAS COMO TAMBIEN POR LOS CABALLEROS, ADEMÁS DEL SANITARIO CORRESPONDIENTE AL HCD.
CONSIDERANDO QUE SERÍA DE SUMA IMPORTANCIA CONTAR A LA BREVEDAD CON MAYOR CANTIDAD DE BAÑOS PARA DAMAS, QUE PERMITIRÁN UNA MAYOR COMODIDAD PARA TODAS NUESTRAS COMPAÑERAS DE TRABAJO , LO QUE REDUNDARÍA EN UN MEJOR CONFORT PARA TODAS ELLAS , Y PARA AQUELLAS PERSONAS QUE POR UNA U OTRA RAZÓN DEBAN UTILIZARLOS. QUE ADEMÁS DICHAS MEDIDAS NO INSUMIRÍAN UN GRAN COSTO PARA LA COMUNA.
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE SUS ATRIBUCIONES:
R E S U E L V E
ARTICULO 1°. SOLICITAR AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO, QUE A TRAVES DEL AREA DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y SERVICIOS PUBLICOS, CONTEMPLE DENTRO DEL PRESUPUESTO 2006 LA CONSTRUCCION DE NUEVOS BAÑOS EN EL PALACIO MUNCIPAL, PRINCIPALMENTE EN LA PLANTA BAJA ,Y ARBITRE LOS MEDIOS NECESARIOS PARA REALIZAR LA CONSTRUCCION DE LOS MISMOS EN LOS PRIMEROS MESES DEL AÑO VENIDERO..
ARTICULO 2°. DE FORMA.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO A LOS VEINTICUATRO DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CINCO.-

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email