Resolucion Nro. 2023999

RESOLUCION Nº 999 /2023

Visto

Que es decisión política del Municipio de Benito Juárez, fortalecer la actividad turística en las localidades de Villa Cacique y Barker.

Que es decisión también, dotar a los vecinos residentes de las mencionadas localidades, de las mejoras continuas que  favorezcan una mayor calidad de vida cotidiana.

Y Considerando

Que prueba de ello, es la constante inversión público y privada que se llevan adelante en las mencionadas localidades.

Que además, como resultado del presupuesto participativo 2021, desde  Mayo del 2022 se encuentran en funcionamiento los “ Patios Domingueros” en las Plazas Lorenzo Mendía ( Villa Cacique) y Ramón Santamarina ( Barker)

Que dichos espacios tienen como objetivo ( entre otros) la estimulación de residentes y visitantes  al consumo local, como así también la utilización del espacio público como lugar de encuentro.

Que, en ese marco, será mayor la circulación de vecinos, vecinas, visitantes y trabajadores/as artesanos que se encontrarán en distintos momentos, circulando y disfrutando de los mencionados espacios recreativos.

Que por lo tanto sería importante contar en ambos espacios, con baños públicos que posibiliten a quien por allí circulen, su utilización.

Que el presente proyecto es una solicitud de distintos vecinos y vecinas de ambas localidades y por lo tanto, elevamos su propuesta para que se evalúe por parte del departamento ejecutivo.

El Honorable Concejo Deliberante de la municipalidad de Benito Juárez en uso de sus atribuciones que le son propias:

RESUELVE

Artículo 1°: Se solicita al Departamento Ejecutivo, mediante el área que corresponda, evalúe la construcción de baños públicos en las Plazas Lorenzo Mendía (Villa Cacique) y Ramón Santamarina ( Barker).

Artículo 2°: De forma.-

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los nueve días del mes de Marzo del año dos mil veintitrés.-

Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email