Resolución Nro. 20231023

RESOLUCION Nº 1023/2023

Visto

Que el alumbrado público es un servicio que mejora la calidad de vida de los vecinos y cumple un rol importante en la seguridad, tanto en lo referido a los hechos delictivos como a la seguridad vial.

Y Considerando

Que las políticas públicas a nivel Municipal, Provincial y Nacional, respecto de la entrega de terrenos, acceso al crédito y construcción de barrios entre otros, han facilitado el acceso a la vivienda a numerosas familias.

Que dichas políticas, junto al esfuerzo de las familias han generado un crecimiento importante que se evidencia en la construcción de viviendas en los distintos barrios.

Que por tal motivo algunos sectores de la ciudad que históricamente han tenido nula o baja densidad poblacional, hoy son el lugar de residencia de numerosas familias.

Que se ha acompañado dicho crecimiento con la provisión de servicios como agua corriente, cloacas, tendido eléctrico, gas, cordón cuneta, asfalto y alumbrado público.

Que vecinos de la ciudad han expresado su demanda de mejorar la iluminación en un sector de Parque Muñóz.

El Honorable Concejo Deliberante de la municipalidad de Benito Juárez en uso de sus atribuciones que le son propias:

RESUELVE 

Artículo 1°: Solicítese al Departamento Ejecutivo evalúe la posibilidad de mejorar el servicio de alumbrado público en la calle Palacios entre Acosta Ñu y Dr. Muñoz en el barrio Parque Muñoz.

Artículo 2°: De forma.-

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los doce días del mes de Octubre del año dos mil veintitrés.-

Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email