Resolución Nro. 20231022

RESOLUCION Nº 1022/2023

Visto

La necesidad de dotar de columnas de iluminación en lugares donde la misma es precaria o directamente inexistente y,

Considerando

Que sobre ruta Provincial N°86, precisamente en su intersección con el cruce/camino que va hacia Coronel Rodolfo Bunge no existe actualmente iluminación,

Que sería de gran importancia poder contar con la misma, ya que es un lugar  de entrada y salida de autos, camiones, combis, etc., a Bunge, a la escuela y a establecimientos rurales de la zona, y se mejoraría de manera notable la visibilidad y la seguridad del lugar.

El Honorable Concejo Deliberante de la municipalidad de Benito Juárez en uso de sus atribuciones que le son propias:

RESUELVE 

Artículo 1°: Solicitar al Departamento Ejecutivo que realice las gestiones necesarias ante la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires , para que esta proceda  o autorice al municipio de Benito Juárez a la colocación de columnas de iluminación sobre ruta provincial 86 y su intersección/cruce  con el acceso a coronel Rodolfo Bunge.

Artículo 2°: Envíese copia de la presente al administrador general de vialidad de la prov. de Bs.As.  Sr. Hernán Y Zurieta y al jefe de vialidad zona XII Sr. Carlos Etcheverry.

Artículo 4º: De forma.-

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los catorce días del mes de Septiembre del año dos mil veintitrés.-

Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email