Resolución Nro. 20231018

RESOLUCION Nº 1018/2023

Visto

En los Libros de Haberes el Ente Descentralizado “Dr. Alfredo Saintout”, se puede observar la liquidación de honorarios al personal que realizan los exámenes y estudios requeridos para la obtención del Carnet de Conducir Profesional.

Que la referencia para liquidar actualmente dichos honorarios en los recibos de haberes de los profesionales, se utiliza el N° de Decreto 1.274/2019, publicado en el Boletín Oficial Municipal en la edición N° 63 publicado el 5 del mes de noviembre del año 2019.

Considerando

Que los “Decretos” son actos administrativos promulgados por el poder ejecutivo y que poseen un contenido normativo o reglamentario sin necesidad de ser sometidos al órgano legislativo.

Que por lo general, el mandatario usa los decretos para dar origen a normas individuales o generales, que aplican a una ocasión puntual para que sean cumplidas de manera efectiva.

Que, el Director Administrativo del Ente Descentralizado “Dr. Alfredo Saintout” informa en los Decretos N° 289/2022, N° 687/2023 y Nº 916/2023, la necesidad de liquidar honorarios al personal que realizan los exámenes y estudios requeridos para la obtención del Carnet de Conducir Profesional.

Que los mencionados Decretos del párrafo anterior fueron refrendados por la Secretaría de Salud y el Intendente Municipal.

 

El Honorable Concejo Deliberante de la municipalidad de Benito Juárez en uso de sus atribuciones que le son propias:

RESUELVE 

 

Artículo 1°: Tener a bien de solicitar al Poder Ejecutivo Municipal que la liquidación de honorarios al personal que realizan los exámenes y estudios requeridos para la obtención del Carnet de Conducir Profesional, sea referenciado en los recibos de haberes con el acto administrativo “Decreto” último, figurando en estos los honorarios a liquidar actualizados.

Artículo 2°: De forma.-

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los catorce días del mes de Septiembre del año dos mil veintitrés.-

 

Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email