Resolucion Nro. 20231016

RESOLUCION Nº 1016/2023

Visto

La condición general de las calles en Barker y la circulación muy frecuente por la arteria Watts; la cual presenta características particulares por encontrarse emplazado el Cuartel de Bomberos.

La limitación en el radio de giro al desplazase desde el interior del recinto hacia el exterior los vehículos de mediano y gran porte ante una salida de emergencia generan la necesidad de ocupar la cinta asfáltica.

Considerando

Que existe una permanente  problemática ante estacionamiento vehicular.

Que es imperioso generar la identificación de los riesgos y un mayor control en la transitabilidad de la calle Watts  ante una salida de emergencia.

Que es una necesidad colocar cartelería indicativa -preventiva mencionado el riesgo

Y pintar los sectores de giro y cordones posibilitando adquirir hábitos de urbanidad y preservación.

El Honorable Concejo Deliberante de la municipalidad de Benito Juárez en uso de sus atribuciones que le son propias:

RESUELVE 

Artículo 1°: Solicítese al Departamento Ejecutivo, interceda ante el área que corresponda a fin de posibilitar la implementación de pintura y cartelería preventiva en los riesgos inherentes a la circulación y permanencia vehicular en las arterias Watts y Espetxe para reforzar normativas vigentes en la localidad de Barker en particular en la Salida de la Institución de Bomberos Voluntarios de Barker.

Artículo 2°: De forma.-

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los treinta y un días del mes de Agosto del año dos mil veintitrés.-

Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email