Resolución Nro. 20231014

RESOLUCION Nº 1014/2023

Visto

La importancia de prevenir accidentes o trastornos en la normal circulación y transitabilidad en las rutas de nuestro partido.

Considerando

Que en el cruce entre las rutas Provinciales Nº 74 y Nº 86, en dirección hacia la ciudad de Necochea, como así también hacia la ciudad vecina de Tandil y en sentido a la Ruta Nacional Nº3,  presenta faltante de señalética que indique la proximidad y peligrosidad del cruce.

Que sobre la ruta Provincial 86, en ambas direcciones se nota el faltante de la señalética correspondiente que indique los destinos.

Que dicha preocupación fue trasladada a este cuerpo por vecinos y vecinas de nuestra localidad.

Que en el lugar mencionado han ocurrido infortunios con vehículos que transitan generalmente por este cruce.

El Honorable Concejo Deliberante de la municipalidad de Benito Juárez en uso de sus atribuciones que le son propias:

RESUELVE 

Artículo 1º: Solicítese al Departamento Ejecutivo tenga a bien de solicitarle a la Dirección de Vialidad de La Provincia de Buenos Aires, la colocación de la señalética correspondiente en el cruce entre las rutas Provinciales Nº 74 y Nº 86, en dirección hacia la ciudad de Necochea, como así también hacia la ciudad vecina de Tandil y en sentido a la Ruta Nacional Nº3.

Artículo 2º: Solicítese al Departamento Ejecutivo tenga a bien de solicitarle a la Dirección de Vialidad de La Provincia de Buenos Aires, la colocación de la señalética correspondiente sobre ruta Provincial Nº 86, en la cercanía del cruce mencionado en el artículo primero, indicando los destinos.

Artículo 3º: Enviar copia de la presente nota al Administrador General de Vialidad de La Provincia de Buenos Aires Hernán Y Zurieta.

Artículo 4º: De Forma.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los treinta y un días del mes de Agosto del año dos mil veintitrés.-

Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email