Resolucion Nro. 20231013

RESOLUCION Nº 1013/2023

Visto

La importancia del alumbrado público para brindar seguridad en las calles de la ciudad y que el Barrio “El Paraíso” está en pleno crecimiento demográfico, contando ya con más de treinta viviendas a ambos lados del acceso de Benito Juárez, identificado como Camino del Bicentenario.

Que tiene regular transitabilidad de vehículos y el estado de las calles no es el apto, tanto por falta de marcación, señalética, desniveles, sin asfaltos y pozos; en especial en la mano derecha sentido Juárez-Ruta Nac. Nº 3.

Considerando

Que en la actualidad existe baja a nula iluminación, excepto residencias con vista al frente del Camino del Bicentenario.

Que es una demanda constante de los vecinos solucionar esta problemática. No tan solo por el estado de las calles existentes, sino también por la preocupación de seguridad.

El Honorable Concejo Deliberante de la municipalidad de Benito Juárez en uso de sus atribuciones que le son propias:

RESUELVE 

Artículo 1°: Solicítese al Poder Ejecutivo, y por su intermedio ante quien corresponda, proceder a la colocación de luminarias en calles pertenecientes al Barrio denominado “El Paraíso” lindante al Parque Taglioretti.

Artículo 2°: De forma.-

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los diecisiete días del mes de Agosto del año dos mil veintitrés.-

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email