Resolución Nro. 20231009

RESOLUCION Nº 1009/2023

Visto

Las colectoras a ambos lados de la Ruta 86 tiene mucha circulación vehicular y de camiones y es importante que la misma se encuentre en buen estado de conservación ya que constituye una vía de accesibilidad tanto para los barrios que están próximos a calles F. Ameghino/ Jorge Mario Bergoglio, Papa Francisco como Barrio Pachán que desemboca en calle Giunta

Considerando

Que la Av. De Circunvalación, a ambos lados de la Ruta Provincial 86, Giunta/ Ameghino/Jorge mario Bergoglio, Papa Francisco, diariamente es muy transitada por ser una importante vía de circulación que facilita el acceso a barrios, a empresas que están sobre la misma.

Que el tránsito pesado de camiones y las inclemencias del clima generan que se formen pozos y baches de considerable tamaño.

Que los días de lluvias en los baches se acumulan mucha agua no permitiendo a los vehículos calcular la profundidad de dichos baches.

Que la calle Giunta es, no sólo transitada por vehículos, sino también por vecinos que viven en Barrio Pachán y los baches de la calle hace que los transeúntes caminen por cualquier espacio de la misma, con los inconvenientes que puede traer dicha situación.

El Honorable Concejo Deliberante de la municipalidad de Benito Juárez en uso de sus atribuciones que le son propias:

RESUELVE 

Artículo 1°: Solicítese, al Departamento Ejecutivo, a través del Área correspondiente, la posibilidad de diligenciar las medidas necesarias para cumplimentar el reacondicionamiento permanente de colectoras a ambos lados de la Ruta Provincial 86.

Artículo 2°: De forma.-

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los ocho días del mes de Junio del año dos mil veintitrés.-

Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email