Resolución Nro: 2021908

RESOLUCION Nº 908/2021
VISTO QUE EN EL BARRIO DENOMINADO “LOS CHALECITOS” UBICADO EN LA LOCALIDAD DE BARKER, SE ENCUENTRA LA PLAZA LLAMADA CELESTINO ARISPE, LA CUAL FUE CONSTRUIDA POR VECINOS HACE MÁS DE VEINTE AÑOS.
QUE LA MISMA SE ENCUENTRA EN ESTADO DE DESCUIDO, SIN PLANTAS, NI ILUMINACIÓN Y CON SUS JUEGOS ROTOS Y DESPINTADOS.
CONSIDERANDO
QUE LA PLAZAS Y PLAZOLETAS SON ESPACIOS IMPORTANTES DENTRO DE LA COMUNIDAD, QUE FRENTE AL HECHO DE QUE LOS NIÑOS SE VINCULAN CADA VEZ MENOS EN ESPACIOS NATURALES DE RECREACIÓN.
QUE ES IMPORTANTE PARA TODA LA COMUNIDAD PRESERVAR Y MANTENER LOS ESPACIOS VERDES DE RECREACIÓN QUE DAN IDENTIDAD A LOS BARRIOS Y SENTIDO DE PERTENENCIA A SUS VECINOS.
QUE LA RESOLUCIÓN Nº 842/2019 FUE APROBADA EN ESTE RECINTO POR UNANIMIDAD EL DÍA 5 DE JULIO DE 2019.
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE SUS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS:
RESUELVE

ARTÍCULO 1º: SOLICITAR AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO A TRAVÉS DEL ÁREA QUE CORRESPONDA, CONSIDERE LA POSIBILIDAD DE RESTAURAR LA PLAZA CELESTINO ARISPE DE LA LOCALIDAD DE BARKER.
ARTÍCULO 2º: SOLICITAR AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO QUE A TRAVÉS DEL ÁREA QUE CORRESPONDA TENGA A BIEN COLOCAR LUMINARIA Y PLANTAS EN LA PLAZA CELESTINO ARISPE, COMO ASÍ TAMBIÉN RENOVAR LOS JUEGOS DE DICHO ESPACIO
ARTÍCULO 3º: DE FORMA.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS ONCE DÍAS DEL MES DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO.-

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email