Resolución Nro: 198509

RESOLUCIÓN DEL H.C.D. Nº 9/85

RESUELVE
ARTÍCULO 1º.- RECHAZAR POR IMPROCEDENTE Y VIOLATORIO DEL PLAN ANTIINFLACIONARIO EL AUMENTO DE LAS TARIFAS DE ELECTRICIDAD PROPICIADO POR DEBA Y FIRMADO POR EL SR. GOBERNADOR DE LA PCIA. DE BS. AS.
ARTÍCULO 2°.- ENVIAR NOTA AL SR. GOBERNADOR DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES, DOCTOR ALEJANDRO ARMENDÁRIZ, HACIÉNDOLE CONOCER NUESTRA POSICIÓN, Y ROGÁNDOLE REVEA LA MEDIDA A EFECTOS DE ANULAR EL AUMENTO EN CUESTIÓN.
ARTÍCULO 3°.- ENVIAR NOTA A DEBA, SOLICITÁNDOLE SE ABSTENGA DE FACTURAR Y COBRAR A LAS COOPERATIVAS DE CONSUMO DE ELECTRICIDAD DE B. JUÁREZ Y DE SERVICIOS PÚBLICOS DE BARKER, LOS AUMENTOS MENCIONADOS, DADAS LAS CONDICIONES FINANCIERAS PRO ALS QUE ATRAVIESAN, Y EL QUEBRANTO QUE EL COBRO LISO Y LLANO PUEDEN PRODUCIRLES.
ARTÍCULO 4°.- EXPRESAR AL SR. GOBERNADOR DE LA PCIA. DE BS. AS., Y A LA DEBA, NUESTRO REPUDIO A LA UNILATERAL DECISIÓN TOMADA EN ESE NIVEL, DADO QUE LA MISMA SOBREPASA EL PODER DE CONTRALOR DE LOS H.C.D. Y LO ENFRENTA CON EL PUEBLO POR ELLOS REPRESENTADOS, EN UNA CUESTIÓN RESUCITA Y DECIDIDA FUERA DE SU PARTICIPACIÓN.
ARTÍCULO 5°.- DE FORMA.

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email