Resolución 2022994

Resolución Nº 994/2022

Visto

La nota enviada por los vecinos del Barrio Belén a los concejales del Bloque Frente De Todos- Partido Justicialista, donde nos solicitan la construcción de una vereda perimetral alrededor de la plaza Pologna y;

Considerando

Que la Plaza Pologna fue construida en el año 1968, siendo esta la primera subdivisión de Benito Juàrez con un espacio verde cedido.

Que uno de los ejes principales de la política de la actual gestión es escuchar el pedido de los vecinos y siempre llevar una solución al requerimiento solicitado.

Que en los últimos meses, desde la Secretaria De Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos se han realizado en la Plaza Pologna trabajos de pintura, colocación de reflectores y recambio de juegos.

Que es un espacio donde los niños y niñas de los barrios periféricos  eligen para disfrutar y alegrar sus tardes.

Que al ser las calles que la circundan muy angostas, eso genera incomodidad para los niños, niñas y adultos que transitan diariamente por ella.

El Honorable Concejo Deliberante de la municipalidad de Benito Juárez en uso de sus atribuciones que le son propias:

RESUELVE 

Artículo 1°: Solicítese al Departamento Ejecutivo Municipal vea la posibilidad de evaluar la construcción de veredas perimetrales en la Plaza Pologna.

Artículo 2°: De forma.-

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los veintisiete días del mes de Octubre  del año dos mil veintidós.-

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email