Pedido de Informe Nro: 201605

BENITO JUÁREZ, 9 DE SEPTIEMBRE DE 2016.

PUESTO A CONSIDERACIÓN DE LOS SEÑORES CONCEJALES EL PEDIDO DE INFORMES PRESENTADO POR EL BLOQUE CAMBIEMOS EN LA SESIÓN ORDINARIA DEL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016.-CUALES FUERON LOS FUNCIONARIOS Y CONCEJALES OBLIGADOS A PRESENTAR DECLARACIONES JURADAS PATRIMONIALES DE ACUERDO A LA ORDENANZA MUNICIPAL Nº 4081/2008 Y

CONSIDERANDO QUE EL MENCIONADO PROYECTO FUE APROBADO POR UNANIMIDAD, ELEVAMOS AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO EL SIGUIENTE:

PEDIDO DE INFORMES DEL H.C.D. Nº 5/2016.-

VISTO QUE DESDE EL INICIO DE MI ACTUAL MANDATO DE CONCEJAL, HEMOS VENIDO SOLICITANDO EL CUMPLIMIENTO DE LA ORDENANZA N°4081/2008, DONDE TODOS LOS FUNCIONARIOS POLÍTICOS Y CONCEJALES DEBEMOS PRESENTAR NUESTRA DECLARACIÓN JURADA PATRIMONIAL.

QUE EN VARIAS OPORTUNIDADES, HEMOS SOLICITADO QUE SE PUBLIQUE EN LA PÁGINA WEB OFICIAL DEL MUNICIPIO EL LISTADO DE LOS FUNCIONARIOS OBLIGADOS A PRESENTAR DICHA DECLARACIÓN JURADA INFORMANDO SU PRESENTACIÓN O NO.

QUE DICHA PUBLICACIÓN HASTA EL DÍA DE LA FECHA NO SE HA HECHO EFECTIVA.

ARTÍCULO 1°.- SE INFORME A ESTE CUERPO CUÁLES FUERON LOS FUNCIONARIOS Y CONCEJALES OBLIGADOS A PRESENTAR SUS RESPECTIVAS DECLARACIONES JURADAS PATRIMONIALES, DE ACUERDO A LA ORDENANZA N°4081/2008, Y HAN CUMPLIDO CON DICHA OBLIGACIÓN.

ARTÍCULO 2°.- COMUNÍQUESE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS OCHO DÍAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DIECISÉIS.-

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email