Pedido de Informe Nro: 201604

BENITO JUÁREZ, 9 DE SEPTIEMBRE DE 2016.

PUESTO A CONSIDERACIÓN DE LOS SEÑORES CONCEJALES EL PEDIDO DE INFORMES PRESENTADO POR EL BLOQUE CAMBIEMOS EN LA SESIÓN ORDINARIA DEL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- ADJUDICATARIOS DE LAS OBRAS A LOS PROVEEDORES DE INSUMOS PARA LAS OBRAS Y

CONSIDERANDO QUE EL MENCIONADO PROYECTO FUE APROBADO POR UNANIMIDAD, ELEVAMOS AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO EL SIGUIENTE:

PEDIDO DE INFORMES DEL H.C.D. Nº 3/2016.-

VISTO QUE LA FALTA DE PUBLICACIÓN DE LOS BOLETINES OFICIALES CORRESPONDIENTES A LOS MESES ABRIL, MAYO, JUNIO Y JULIO, HAN IMPEDIDO EL SEGUIMIENTO DE LOS LLAMADOS A LICITACIONES, CONCURSOS DE PRECIO Y ADJUDICACIONES DE OBRAS IMPUTADAS AL FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL, APORTADOS POR EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

QUE ESTE CUERPO HA TOMADO CONOCIMIENTO SOLO DE LAS ADJUDICACIONES CUANDO HA HABIDO UN SOLO OFERENTE.

QUE HAY VARIOS CONCEJALES QUE DESCONOCEMOS LOS ADJUDICATARIOS DE LAS OBRAS QUE SE ESTÁN REALIZANDO O POR REALIZAR, COMO SUS MONTOS Y PLAZOS.

ARTÍCULO 1°.- SE INFORME A ESTE CUERPO LOS ADJUDICATARIOS DE LAS OBRAS O LOS PROVEEDORES DE INSUMOS PARA LAS OBRAS, QUE ESTÁN AFECTADAS AL FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL, INDICANDO RUBRO, MONTO Y PLAZO DE ENTREGA

ARTÍCULO 2°.- COMUNÍQUESE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS OCHO DÍAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DIECISÉIS.-

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email