Ordenanza Nro: 929

VISTO EL EXPEDIENTE 4058-224/78, POR EL QUE LA SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS ELEVA UN PROYECTO DE ORDENANZA QUE PROPONE INSTITUIR PREMIOS A LAS MEJORES OBRAS ARQUITECTÓNICAS QUE SE REALICEN EN EL PARTIDO, COMO INCENTIVO AL MEJORAMIENTO INTEGRAL URBANO MEDIANTE LA RENOVACIÓN EDILICIA,
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE BENITO JUÁREZ, EN EJERCICIO DE LAS ATRIBUCIONES REGLAMENTARIAS DEL DEPARTAMENTO DELIBERATIVO, SANCIONA CON FUERZA DE
ORDENANZA N° 929
ARTÍCULO 1°.- INSTITÚYANSE PREMIOS ANUALES A LAS MEJORES OBRAS ARQUITECTÓNICAS EN CADA UNA DE LAS CATEGORÍAS ESTABLECIDAS DE OBRAS PARTICULARES: VIVIENDA, COMERCIO, INDUSTRIA Y SALAS DE ESPECTÁCULOS.
ARTÍCULO 2°.- LOS PREMIOS SE OTORGARAN A AQUELLAS OBRAS EN LAS QUE, EXPRESÁNDOSE EL ESPÍRITU DE LA ÉPOCA, SE INTEGRAN SUS VALORES ESTÉTICOS, FUNCIONALES Y CONSTRUCTIVOS.
ARTÍCULO 3°.- LOS PREMIOS CONSISTIRÁN EN UNA MEDALLA DE PLATA QUE SE ENTREGARA AL AUTOR DEL PROYECTO Y AL PROPIETARIO DE LA OBRA.
ARTÍCULO 4°.- SE CREARA UNA COMISIÓN ESPECIAL QUE CUMPLIRÁ LAS FUNCIONES DE JURADO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS PREMIOS.
ARTÍCULO 5°.- PODRÁN PARTICIPAR EN EL CONCURSO TODOS LOS EDIFICIOS CUYO CERTIFICADO FINAL DE OBRA SEA OTORGADO ENTRE EL 1° DE JULIO DEL AÑO ANTERIOR Y EL 30 DE JUNIO DEL AÑO QUE SE CONSIDERE.
ARTÍCULO 6°.- CÚMPLASE, REGÍSTRESE Y PUBLÍQUESE.

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email