Ordenanza Nro: 815

ORDENANZA MUNICIPAL N° 815
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES DE DEPARTAMENTO DELIBERATIVO MUNICIPAL, SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA PARA EL PARTIDO DE JUÁREZ:
ARTÍCULO 1°.- A) ESTABLECESE PARA LA CALLE 43- BOUCHARD ENTRE LA CALLE 4-PERITO MORENO Y LA AVDA. 10- C. SAAVEDRA, UN ANCHO MÍNIMO DE DOCE (12) METROS ENTRE LÍNEAS MUNICIPALES.
B) PARA LAS CALLES 42- MIGUEL DE UNAMUNO Y 508-ALFONSINA STORNI, SE ESTABLECE UN RETIRO DE LA LÍNEA MUNICIPAL DE TRECE (13) METROS MEDIDOS A PARTIR DEL EJE DE LA CALLE Y HACIA EL INTERIOR DE LA MANZANA.

ARTÍCULO 2°.- LOS LOTES CON FRENTE A LA CALLE SEÑALADA EN EL ARTÍCULO 1°) INCISO A) UBICADOS EN LAS MANZANAS 50C, 50D Y 62 B, DEBERÁN OBSERVAR UN RETIRO DE FRENTE DE CINCO (5) METROS, A LOS FINES DE LOGRAR EL ANCHO DE CALLE INDICADO. A LOS EFECTOS DE LA DETERMINACIÓN DE LA LÍNEA MUNICIPAL DEFINITIVA, SE TOMARÁN COMO REFERENCIA EL MOJÓN 37 DE BOUCHARD Y P. MORENO Y EL MOJÓN 33 DE BOUCHARD Y C. SAAVEDRA DEL ESTUDIO INTEGRAL DE CORDÓN CUNETA.
ARTÍCULO 3°.- TODAS LAS NUEVAS CONSTRUCCIONES QUE SE HAGAN CON FRENTE A LAS ARTERIAS SEÑALADAS EN EL ARTÍCULO 1°) INCISO B) DEBERÁN REALIZARSE TOMANDO COMO BASE LA NUEVA LÍNEA MUNICIPAL.
ARTÍCULO 4°.- HASTA TANTO NO SE REALICE LA APERTURA DE LAS CALLES CITADAS, LOS PROPIETARIOS SEGUIRÁN EN POSESIÓN DEL TERRENO AFECTADO PROCEDIENDO A CEDERLO A LA MUNICIPALIDAD EN EL MOMENTO DE COMENZAR A CONSTRUIR O AL APROBARSE ALGUNA SUBDIVISIÓN D ELOTES AFECTADOS A LA PRESENTE ORDENANZA.
ARTÍCULO 5°.- COMUNÍQUESE, DESE AL REGISTRO Y BOLETÍN OFICIAL Y A SUS EFECTOS, VUELVA A LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUÁREZ.

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email