ORDENANZA MUNICIPAL Nº 5321/2018
VISTO:
-LO ACTUADO EN EL EXPEDIENTE LETRA S Nº 32/2018 Y EL DECRETO MUNICIPAL Nº 993/2018, SE LLAMÓ A LICITACIÓN PÚBLICA Nº 24/2018, PARA LA ADQUISICIÓN DE UNA (1) PALA CARGADORA, DESTINADA AL ÁREA DE SERVICIOS GENERALES;
-QUE EL JEFE DE COMPRAS A FOJAS 274 Y 275 INFORMA QUE SE HAN PRESENTADO 7 OFERENTES, A SABER: 1.- TRACCIÓN SUR S.A.; 2.- ESCANDINAVIA DEL PLATA; 3.- DEL GIORGIO SANTIAGO; GRÚA SAN BLAS; 5.- ABATI S.A.; 6 BISCAYNE S.A.; CORVIAL S.A., CON DIFERENTES ALTERNATIVAS SEGÚN ACTA DE APERTURA OBRANTE A FOJAS 284, DONDE TAMBIÉN CONSTAN OBSERVACIONES REALIZADAS POR LOS OFERENTES.
-QUE EL DIRECTOR GENERAL DE SERVICIOS DE FOJAS 276 A 281 REALIZA INFORMA TÉCNICO INFORMANDO LA CONVENIENCIA DE ELEGIR EL PRODUCTO COTIZADO POR EL OFERENTE Nº 2 ESCANDINAVIA DEL PLATA
-QUE EL JEFE DE COMPRAS ESTÁ DE ACUERDO CON LO SUGERIDO POR EL DIRECTOR GENERAL DE SERVICIOS, ASIMISMO INFORMA QUE EL CITADO OFERENTE ES EL ÚNICO QUE CUMPLE TÉCNICAMENTE CON LOS REQUISITOS DE BASES Y CONDICIONES;
-QUE A FOJAS 283 Y 284 OBRAN DESPACHOS FAVORABLES DE LA CONTADORA MUNICIPAL INTERINA Y EL JEFE DE GABINETE A CARGO DE LA SECRETARIA DE HACIENDA, RESPECTIVAMENTE, SOBRE LA CONVENIENCIA DE ADJUDICAR A LA FIRMA ESCANDINAVIA DEL PLATA CUIT. 30-7092464, LA ADQUISICIÓN DE UNA (1) PALA CARGADORA POR UN MONTO DE PESOS DOS MILLONES CUATROCIENTOS OCHENTA MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y TRES ($ 248095300);
-QUE SE ELVA EL PRESENTE DANDO CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 155 DE LA LEY ORGÁNICA DE LAS MUNICIPALIDADES, SOLICITANDO AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR LA ADJUDICACIÓN MENCIONADA,
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE SUS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS, RESUELVE Y:
O R D E N A
ARTÍCULO 1º.- APRUÉBESE LO ACTUADO EN LA LICITACIÓN PÚBLICA Nº 24/2018.-
ARTICULO 2º.- AUTORIZASE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO A ADJUDICAR A LA FIRMA ESCANDINAVIA DEL PLATA CUIT. 30-7092464, LA ADQUISICIÓN DE UNA (1) PALA CARGADORA POR UN MONTO DE PESOS DOS MILLONES CUATROCIENTOS OCHENTA MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y TRES ($ 248095300) DE ACUERDO A LO ACTUADO EN EL EXPEDIENTE LETRA S Nº 32/2018.-
ARTÍCULO 3º EL GASTO DEBERÁ IMPUTARSE A LA: JURISDICCIÓN: 1110104000: SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y SERVICIOS PÚBLICOS; – CATEGORÍA PROGRAMÁTICA: 430200 DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS RECOLECCIÓN Y MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES; FUENTE DE FINANCIAMIENTO: 110 DE LIBRE DISPONIBILIDAD
ARTICULO 4º.- COMUNIQUESE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS TREINTA DÍAS DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.-
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