ORDENANZA MUNICIPAL N° 4031/2008.-
VISTO LA SOLICITUD DE PAGO EFECTUADA POR EL CONTRATISTA SR. JORDÁN LUCERO, A TRAVÉS DE SU REPRESENTANTE TÉCNICO ARQ. MATÍAS BRAZZOLA POR TRABAJOS REALIZADOS EN LA ESTANCIA EL SOL ARGENTINO,
QUE EXISTE DOCUMENTACIÓN MUNICIPAL QUE FIJA CON EXACTITUD LA NECESIDAD DEL TRABAJO A TRAVÉS DE LA SOLICITUD DE PEDIDO Nº 8822 INICIADA DESDE LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y SERVICIOS PÚBLICOS, CON FECHA 1/11/07, SOLICITUD DE GASTO Nº 1-9419 DE FECHA 5/11/07, ADJUDICACIÓN Nº 8387 DE FECHA 5/11/07 Y ORDEN DE COMPRA Nº 8374 DE FECHA 5/11/07, TODAS RUBRICADAS POR LOS FUNCIONARIOS COMPETENTES, POR UN MONTO TOTAL DE $1664718
QUE DICHO PAGO NO FUE REALIZADO EN SU OPORTUNIDAD PORQUE EL CONTRATO CORRESPONDIENTE NO FUE FIRMADO.
QUE SE REALIZÓ UN RELEVAMIENTO FOTOGRÁFICO EN ENERO DE 2008, CONSTATANDO LA REAL PRESTACIÓN DEL SERVICIO,
QUE LA IMPUTACIÓN QUE HUBIERA CORRESPONDIDO AL GASTO, EN EL PRESUPUESTO DE ORIGEN ERA JURISDICCIÓN: SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA VIVIENDA Y SERVICIOS PÚBLICOS, IMPUTACIÓN PRESUPUESTARIA: 415300 33.10, DESCRIPCIÓN: SOL ARGENTINO ? MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EDIFICIOS Y LOCALES, IMPORTE: $16647,18
QUE SE REMITIÓ NOTA A QUIEN SE ENCONTRABA A CARGO DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO EN LA FECHA DE CONTRATACIÓN PARA TOMAR VISTA DE LO ACTUADO, SIN OBTENER RESPUESTA, Y
QUE HABIENDO CUMPLIMENTADO TODOS LOS PASOS INDICADOS EN EL ARTÍCULO 140 DEL REGLAMENTO DE CONTABILIDAD CORRESPONDIENTE AL RECONOCIMIENTO DE DEUDAS DE EJERCICIOS ANTERIORES NO CONTABILIZADOS.-
QUE EL MENCIONADO PROYECTO FUE APROBADO EN VOTACION NOMINAL POR MAYORIA ACOSTA SERGIO ABSTENCION, BEGARIES ROSA ABSTENCION, CAMIO JOSE AFIRMATIVO, DE CASTRO MIRTA AFIRMATIVO, DI CROCE LEANDRO AFIRMATIVO, ETCHEGOIN GUSTAVO ABSTENCION, FIGUEROA MONICA AFIRMATIVO, FORTETE NORA ABSTENCION, FUENTES MARCIAL AFIRMATIVO, GALARZA ANALIA AFIRMATIVO, NARBAITS JAUREGUY GUILLERMO ABSTENCION, PACHECO DARDO ABSTENCION, RIVERO JUAN CARLOS ABSTENCION, TANNO MARIO ABSTENCION
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE SUS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS, RESUELVE Y:
O R D E N A
ARTÍCULO 1º.- AUTORIZASE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO A REGISTRAR LA DEUDA QUE SE TIENE CON EL SR. JORDÁN LUCERO Y A EFECTUAR SU PAGO POR LA SUMA DE $16647,18
ARTÍCULO 2º.- COMUNIQUESE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS OCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL OCHO.-
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