Ordenanza Nro: 1602

ORDENANZA MUNICIPAL N° 1602
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPA LIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS, RESUELVE Y
O R D E N A
ARTICULO 1°.- CONVALIDASE EL CONVENIO FIRMADO ENTRE EL PODER EJECUTIVO DE LA PCIA. DE BS.AS., REPRESENTADA POR EL SR. MINISTRO DE ECONOMÍA, DR. OSVALDO BENIGNO PALACIOS Y LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUÁREZ ING. ALDO MOSSE EL DÍA 9 DE DICIEMBRE D E1986, POR EL CUAL EL GOBIERNO DE LA PCIA. DE BS. AS. OTORGA A LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUÁREZ UN PRÉSTAMO DE HASTA A 50000 PARA FINANCIAR LA EJECUCIÓN DE OBRAS BÁSICAS DE EQUIPAMIENTO DEL SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO.
ARTÍCULO 2°.- EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO FORMULARA ANUALMENTE LA PERTINENTE RESERVA DE CRÉDITO EN LOS FUTUROS PRESUPUESTOS HASTA LA CANCELACIÓN DEL PRÉSTAMO, QUEDANDO AFECTADOS EN GARANTÍA DE SU CUMPLIMIENTO, LOS MONTOS QUE CORRESPONDAN ANUALMENTE A LA MUNICIPALIDAD EN CONCEPTO DE COPARTICIPACIÓN DE LOS IMPUESTOS PROVINCIALES.
ARTÍCULO 3°.- DE FORMA.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTIDOS DIAS DEL MES DE DICIEMBRE DE MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y SEIS.

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email