Ordenanza Nro: 1471

ORDENANZA MUNICIPAL N° 1471
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS, RESUELVE Y
O R D E N A
ARTICULO 1°.- PROHÍBASE EL ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS AL LADO DE LAS VEREDAS DE NÚMEROS PARES EN LOS DIAS HÁBILES PARES.
ARTÍCULO 2°.- PROHÍBASE EL ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS AL LADO DE LAS VEREDAS DE NÚMEROS IMPARES EN LOS DIAS HÁBILES IMPARES.
ARTÍCULO 3°.- LAS RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO REGIRÁN EN EL HORARIO DE 1 A 7 DE LA MAÑANA.
ARTÍCULO 4°.- LOS VEHÍCULOS QUE SE ENCUENTREN TRANSGREDIENDO ESTA NORMA PODRÁN SER RETIRADOS POR EL MUNICIPIO Y DEPOSITADOS EN EL CORRALÓN MUNICIPAL; LOS GASTOS QUE DEMANDE EL TRASLADO DEBERÁN SER ABONADOS POR EL PROPIETARIO ANTES DE RETIRAR EL VEHÍCULO.
ARTÍCULO 5°.- CUANDO SE PREVEA ALGÚN EVENTO QUE REQUIERA EN LOS HORARIOS ESTABLECIDOS ACUMULACIÓN DE VEHÍCULOS ESTACIONADOS EN ALGUNAS ZONAS SE AUTORICE A LA OFICINA DE INSPECCIÓN GENERAL A PERMITIR EL ESTACIONAMIENTO, PREVIA SOLICITUD DEL INTERESADO.
ARTÍCULO 6°.- DE FORMA.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTICINCO DIAS DEL MES DE JULIO DE MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y CINCO.

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email