Ordenanza Nro: 1456

ORDENANZA MUNICIPAL N° 1456
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPA LIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS, RESUELVE Y
O R D E N A
ARTICULO 1°.- CONTRATASE CON EL BANCO PROVINCIA DE BS. AS., UN EMPRÉSTITO POR LA SUMA DE $A 75790000(SETENTA Y CINCO MILLONES SETECIENTOS NOVENTA MIL PESOS ARGENTINOS) CANCELABLE EN TRES AÑOS MEDIANTE AMORTIZACIONES PROGRESIVAS, PRIMER SEMESTRE EL 9%, SEGUNDO SEMESTRE EL 12%, TERCER SEMESTRE EL 15%, CUARTO SEMESTRE EL 18%, QUINTO SEMESTRE EL 21% Y EL SEXTO SEMESTRE EL 25%, CON UN INTERÉS DEL 24% ANUAL VENCIDO A TASA REAJUSTABLE.
ARTÍCULO 2°.- EL MONTO DEL CITADO EMPRÉSTITO SERÁ DESTINADO A LA FINANCIACIÓN DE:
REPARACIONES DE EQUIPOS PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
ADQUISICIÓN DISCO COMPUTADORA
MÁQUINAS Y HERRAMIENTAS PARA LA INSTALACIÓN DE CAÑERAS DE POLIETILENO EN REDES DE GAS NATURAL
OBRAS EN EL CEMENTERIO
TRASLADO CANAL CALLE ARTIGAS
RENOVACIÓN SISTEMA DE CALEFACCIÓN HOSPITAL DR. SAINTOUT.
OBRAS DE ALUMBRADO PÚBLICO.

ARTÍCULO 3°.- PREVÉANSE EN LOS PRESUPUESTOS FUTUROS LAS PARTIDAS NECESARIAS PARA ATENDER LOS SERVICIOS DEL PRÉSTAMO HASTA SU TOTAL CANCELACIÓN.
ARTÍCULO 4°.- EN GARANTÍA DEL FIEL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO QUE CONTRAE LA MUNICIPALIDAD DECLARA AFECTADO LOS INGRESOS PROVENIENTES DEL RÉGIMEN DE COPARTICIPACIÓN LEY 9478.
ARTÍCULO 5°.- DE FORMA.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS TRECE DIAS DEL MES DE JUNIO DE MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y CINCO.

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email