Ordenanza Nro: 1449

ORDENANZA MUNICIPAL N° 1449
DEROGADA POR ORDENANZA MUNICIPAL N° 1586/1986
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPA LIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS, RESUELVE Y
O R D E N A
ARTICULO 1°.- CEDESE A LA COOPERATIVA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE BARKER LIMITADA, LA PROPIEDAD DEL TERRENO DONDE SE ENCUENTRAN EDIFICADAS LAS INSTALACIONES DE LA REFERIDA COOPERATIVA EN LA LOCALIDAD DE BARKER, CUYOS DATOS CATASTRALES SON: CIRC. II-SEC. A- MZ. 30- PARC. 3, INSCRIPTO EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD CON MATRICULA 7348 DEL PARTIDO DE BENITO JUÁREZ.
ARTÍCULO 2°.- EL VALOR DE LA CESIÓN ESTABLECIDA EN EL ARTÍCULO 1°, SERÁ IGUAL A LA ACTUAL TASACIÓN FISCAL DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE RENTAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES; EL MISMO SERÁ REINTEGRADO EN ACCIONES DE ESA COOPERATIVA A FAVOR DE ESTE MUNICIPIO.
ARTÍCULO 2°.- A LOS FINES DEL ARTÍCULO 1°, SE PROVEERÁ A LAS COMISIONES VECINALES DE UN PADRÓN POR MANZANA, CON EL NOMBRE DE CADA UNO DE LOS PROPIETARIOS QUE SE REGISTREN EN EL CATASTRO MUNICIPAL, EL CUAL CADA COMISIÓN PODRÁ VERIFICAR Y/O ACTUALIZAR POR CAMBIOS DE DUEÑO NO REGISTRADOS EN CATASTRO, DETECTAR EL DOMICILIO DE LOS PROPIETARIOS, ACLARANDO LA SITUACIÓN DE TERRENOS O PROPIEDADES DE DUEÑOS DESCONOCIDOS O SUCESIONES VACANTES. ANTE CUALQUIER SITUACIÓN ANORMAL, DEBERÁ RECURRIR A LA ASESORÍA LEGAL DE LA MUNICIPALIDAD.
ARTÍCULO 3°.- EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO GESTIONARA ANTE LA ESCRIBANÍA GENERAL DE GOBIERNO, LA COLABORACIÓN PARA LA EXTENSIÓN DE LA CORRESPONDIENTE ESCRITURA TRASLATIVA DE DOMINIO.
ARTÍCULO 4°.- DE FORMA.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS NUEVE DIAS DEL MES DE MAYO DE MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y CINCO.

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email