Ordenanza Nro: 1442

ORDENANZA MUNICIPAL N° 1442
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPA LIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS, RESUELVE Y
O R D E N A
ARTICULO 1°.- A FIN DE DAR CUMPLIMIENTO A LO EXPRESADO EN EL ART. 201 DEL NUEVO ESTATUTO DEL EMPLEADO MUNICIPAL, DISPÓNGASE LA REINCORPORACIÓN DE TODO AGENTE MUNICIPAL, QUE ASÍ LO SOLICITE, POR HABER SIDO DECLARADO PRESCINDIBLE, CESANTE O COAXIONADO A RENUNCIAR, MEDIANTE LA APLICACIÓN DE DISPOSICIONES DEL ANTERIOR RÉGIMEN DE FACTO, SIEMPRE QUE TAL MEDIDA NO PROVENGA DE SUSTANCIACIÓN DE UN SUMARIO INSTRUIDO POR CAUSA JUSTA.
EN EL ÚLTIMO SUPUESTO LA REINCORPORACIÓN DEL AGENTE SERÁ CONSIDERADA POR ESTE CUERPO, MEDIANTE EL ESTUDIO Y ANÁLISIS DEL CORRESPONDIENTE SUMARIO.
ARTÍCULO 2°.-CONSIDERESE PARA DAR CUMPLIMIENTO AL ART. ANTERIOR LA CATEGORÍA LABORAL QUE POSEÍA EL AGENTE A LA FECHA EN QUE SE IMPLEMENTÓ LA MEDIDA. DE HABER SIDO INDEMNIZADO EL AGENTE, ESTE ÚNICAMENTE PERDERÁ LA ANTIGÜEDAD ANTERIOR.
ARTÍCULO 3°.- DESE AMPLIA DIFUSIÓN A LAS DISPOSICIONES DE LA PRESENTE ORDENANZA, A FIN DE QUE LOS INTERESADOS, EN LA REINCORPORACIÓN, MEDIANTE LA PRESENTACIÓN ANTE LA OFICINA DE PERSONAL, INICIEN EL TRÁMITE CORRESPONDIENTE, EL CUAL SERÁ EFECTUADO MEDIANTE UNA NOTA SIMPLE.
ARTÍCULO 4°.- AUTORIZASE AL D.E. A REALIZAR LAS ADECUACIONES PRESUPUESTARIAS RESPECTIVAS, A FIN DE ATENDER LAS NECESIDADES DERIVADAS DE ESTA ORDENANZA.
ARTÍCULO 5°.- DE FORMA.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS DIECISEIS DIAS DEL MES DE ABRIL DE MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y CINCO.

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email