Ordenanza Nro: 1417

ORDENANZA MUNICIPAL N° 1417
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPA LIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS, RESUELVE Y
O R D E N A
ARTÍCULO 1°.- RECHAZAR LA RESOLUCIÓN N° 4/84 DEL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y DECLARARLO NO APLICABLE A LOS INTEGRANTES DE ESTE HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE.
ARTÍCULO 2°.- EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO NO DEBERÁ PRACTICAR NINGÚN TIPO DE DESCUENTO O RETENCIÓN SOBRE LAS INDEMNIZACIONES DE LOS MIEMBROS DE ESTE HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN RELACIÓN AL RÉGIMEN PREVISIONAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
ARTÍCULO 3°.- EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO REQUERIRÁ DE CADA UNO DE LOS CONCEJALES QUE DESEEN ACOGERSE AL RÉGIMEN PREVISIONAL EN FORMA OPCIONAL, UNA NOTA ESPECIFICA EN TAL SENTIDO.
ARTÍCULO 4°.- DISPÓNGASE POR DONDE CORRESPONDA LOS REINTEGROS DE LAS SUMAS RETENIDAS HASTA LA FECHA POR EL CONCEPTO MENCIONADO.
ARTÍCULO 5°.- DE FORMA.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTIDOS DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DE MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y CUATRO.

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email