Ordenanza Nro: 1411

ORDENANZA MUNICIPAL N° 1411
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPA LIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS, RESUELVE Y
O R D E N A
ARTÍCULO 1°.- CONTRATASE CON EL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES UN EMPRÉSTITO POR LA SUMA DE VEINTE MILLONES NOVECIENTOS MIL PESOS ARGENTINOS ($A 20900000) CANCELABLE EN TRES (3) AÑOS MEDIANTE AMORTIZACIONES PROGRESIVAS, PRIMER SEMESTRE EL 9%, SEGUNDO SEMESTRE 12%, TERCER SEMESTRE EL 15%, CUARTO SEMESTRE EL 18%, QUINTO SEMESTRE EL 21% Y SEXTO SEMESTRE EL 25%, CON UN INTERÉS DEL 24% ANUAL VENCIDO A TASA REAJUSTABLE.
ARTÍCULO 2°.- EL MONTO DEL CITADO EMPRÉSTITO SERÁ DESTINADO A LA FINANCIACIÓN DE:
-REPARACIÓN DE EQUIPOS PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
-CONSTRUCCIÓN DE ACCESOS PEATONALES Y REFUGIOS
-ADQUISICIÓN AMBULANCIA
ARTÍCULO 3°.- PREVÉANSE EN LOS PRESUPUESTOS FUTUROS LAS PARTIDAS NECESARIAS PARA ATENDER LOS SERVICIOS DEL PRÉSTAMO HASTA SU TOTAL CANCELACIÓN.
ARTÍCULO 4°.- EN GARANTÍA DEL FIEL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO QUE CONTRAE LA MUNICIPALIDAD, DECLARA AFECTADOS LOS INGRESOS PROVENIENTES DEL RÉGIMEN DE COPARTICIPACIÓN LEY 9478.
ARTÍCULO 5°.- DE FORMA.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTIDOS DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DE MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y CUATRO.

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email