Ordenanza Nro: 1378

ORDENANZA MUNICIPAL N° 1378
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPA LIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS, RESUELVE Y
O R D E N A
ARTICULO 1°.- DONASE A LA EMPRESA NACIONAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS DOS LOTES DE TERRENO UBICADOS EN EL EJIDO DE ESTA CIUDAD DE BENITO JUÁREZ, MANZANA NUMERO SESENTA Y CINCO, DESIGNADOS COMO PARCELAS NÚMEROS UNO Y DIECISÉIS, UNA SUPERFICIE TOTAL PARA CADA UNO DE DOSCIENTOS SESENTA Y CINCO METROS TRES MIL TRESCIENTOS OCHENTA CENTÍMETROS CUADRADOS (265,338 M2) Y DOSCIENTOS QUINCE METROS CUATRO MIL CIENTO SETENTA Y CINCO CENTÍMETROS CUADRADOS (215,4175 M2) RESPECTIVAMENTE.
ARTÍCULO 2°.- LA EMPRESA NACIONAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS DESTINARA EL INMUEBLE DONADO A LA CONSTRUCCIÓN DE UNA SUCURSAL DE LA CITADA EMPRESA, CUYA OBRA DEBERÁ DAR COMIENZO EN EL TÉRMINO DE DOS AÑOS DESDE LA PROMULGACIÓN DE LA PRESENTE ORDENANZA, Y QUE DEBERÁ SER CONCLUIDA EN EL TÉRMINO DE CINCO (5) AÑOS.
ARTÍCULO 3°.- EN CASO DE NO CUMPLIRSE CON EL CARGO IMPUESTO EN EL ARTÍCULO ANTERIOR EL DOMINIO SE RETROTRAERÁ AL DONANTE POR EL SIMPLE TRANSCURSO DEL TIEMPO Y SIN NECESIDAD DE INTIMACIÓN O TRÁMITE ALGUNO.
ARTÍCULO 4°.- LA EMPRESA NACIONAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS, DEBERÁ RETROTRAER AL MUNICIPIO EL EDIFICIO DONADO PARA EL MISMO FIN POR ORDENANZA MUNICIPAL N° 1183/83 Y QUE SE REEMPLAZA POR EL DONADO POR ESTA ORDENANZA.
ARTÍCULO 5°.- DE FORMA.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS TRECE DIAS DEL MES DE SETIEMBRE DE MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y CUATRO.

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email