Ordenanza Nro: 1085

VISTO LO ACTUADO EN EL EXPEDIENTE LETRA “D” N° 256/81, EN EL QUE A FOJAS 19 Y 20 EL SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL EFECTÚA SENDAS COMUNICACIONES A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE HIDRÁULICA, RATIFICANDO LA DECISIÓN COMUNAL DE CONTRIBUIR A LA REALIZACIÓN DE LAS OBRAS PUBLICAS “DESAGÜES PLUVIALES EN LOMA DORADA” Y “DESAGÜES PLUVIALES EN LA CIUDAD DE BENITO JUAREZ-2ª. ETAPA BARRIO DEL MOLINO”;
LO INFORMADO A FOJAS 22 POR EL SEÑOR DIRECTOR DE PRESUPUESTO Y RECAUDACIÓN, QUIEN PROPICIA EL DICTADO DE UNA ORDENANZA, COMPROMETIENDO LOS FONDOS NECESARIOS EN EL PRESUPUESTO PARA EL PRÓXIMO EJERCICIO, ATENTO A QUE LAS EROGACIONES SE PRODUCIRÁN DURANTE ESE PERIODO;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE BENITO JUÁREZ, EN EJERCICIO DE LAS ATRIBUCIONES DE DEPARTAMENTO DELIBERATIVO, SANCIONA CON FUERZA DE
ORDENANZA MUNICIPAL N° 1085
ARTÍCULO 1°.- COMPROMETESE FONDOS DEL EJERCICIO 1982 PARA LA REALIZACIÓN DE LAS OBRAS “DESAGÜES PLUVIALES EN VILLA DORADA” Y “DESAGÜES PLUVIALES EN LA CIUDAD DE BENITO JUÁREZ- 2ª. ETAPA-BARRIO DEL MOLINO”, DE ACUERDO AL SIGUIENTE DETALLE:
III- 2-5-2-1 DESAGUES PLUVIALES VILLA DORADA $ 108450000
III-2-5-2-2 DESAGUES PLUVIALES BARRIO MOLINO $ 596700000

ARTÍCULO 2°.- EL PRESUPUESTO DE GASTOS DEL AÑO 182 DEBERA PREVER LOS FONDOS NECESARIOS PARA DAR CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 1°.
ARTÍCULO 3°.- COMUNÍQUESE, DESE AL REGISTRO ÚNICO DE ORDENANZAS, TOME NOTA DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO Y RECAUDACIÓN, CONTADURÍA, Y LA COMISIÓN ASESORA MUNICIPAL, A LOS EFECTOS CORRESPONDIENTES, CUMPLIDO, ARCHÍVESE.

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