Ordenanza Nro.° 573

ORDENANZA MUNICIPAL N° 573

DEROGADA POR ORDENANZA MUNICIPAL N° 708/75

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUÁREZ, EN USO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS, RESUELVE Y,

ORDENA:

ARTÍCULO 1°.- AUTORIZASE LA TRANSFERENCIA EN FORMA DEFINITIVA, A TITULO GRATUITO A LA SOCIEDAD DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE JUAREZ, DEL INMUEBLE UBICADO EN CALLE BELGRANO N° 21, CON TODO LO PLANTADO Y EDIFICADO, NOMENCLATURA CATASTRAL CIRCUNSCRIPCION 1 – SECCION A- MANZANA 44 – PARCELA 5.

 

ARTÍCULO 2°.- LA SOCIEDAD DE BOMBEROS VOLUNTARIOS, DESTINARA EL INMUEBLE A LA CONSTRUCCION DE SU SEDE SOCIAL Y CUARTEL PARA EL CUERPO ACTIVO.

 

ARTÍCULO 3°.- LA MUNICIPALIDAD HARÁ ENTREGA FORMAL DEL INMUEBLE, PREVIA ESCRITURACIÓN UNA VEZ QUE SE CLAUSURE LA USINA MUNICIPALIDAD DE AGUAS CORRIENTES, QUE FUNCIONA EN EL EDIFICIO.

 

ARTÍCULO 4°.- EL REGISTRO PATRIMONIAL MUNICIPAL DARÁ DE BAJA DE “BIENES INMUEBLES PRIVADOS”, CÓDIGO 1-3-2, EL REFERIDO INMUEBLE PRO SU VALOR DE $ 3.606,31.

 

ARTÍCULO 3°.- COMUNÍQUESE AL D.E., ETC.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUÁREZ, A LOS VEINTIOCHO DIAS DEL MES DE SETIEMBRE DE MIL NOVECIENTOS SETENTA Y TRES

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email