Ordenanza Nro.° 566

ORDENANZA MUNICIPAL N° 566

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUÁREZ, EN USO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS, RESUELVE Y,

ORDENA:

ARTÍCULO 1°.- AUTORIZASE LA TRANSFERENCIA EN FORMA DEFINITIVA, A TÍTULO GRATUITO, AL ESTADO NACIONAL ARGENTINO, DEL TERRENO DE 121.24 METROS DE FRENTE SOBRE AVDA. URIBURU POR 3,80 METROS DE FONDO, CON UNA SUPERFICIE TOTAL DE 4.582,87 MTS. CUADRADOS, CON TODO LO EDIFICADO Y ADHERIDO AL SUELO, PARTE DE LA MANZANA CIRCUNDADA POR AQUELLA LA AVDA. SAAVEDRA Y LAS CALLES PEDRO DÍAZ PUMARÁ Y TUCUMÁN, CUYA NOMENCLATURA CATASTRAL ES: CIRCUNSCRIPCIÓN I, SECCIÓN A, MANZANA 85.

ARTÍCULO 2°.- EL ESTADO NACIONAL ARGENTINO DESTINARA EL TERRENO PARA LEVANTAR UN ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL PARA LA ESCUELA NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICA N° 1 “REPÚBLICA DE MÉXICO”.

ARTÍCULO 3°.- POR DONDE CORRESPONDA, PROCÉDASE A LA SUBDIVISIÓN Y DEMÁS TRÁMITES LEGALES, A EFECTOS DE LA TRANSFERENCIA QUE DETERMINA EL ART. 1°.

ARTÍCULO 4°.- DESE DE BAJA DEL REGISTRO PATRIMONIAL MUNICIPAL, LA PARTE DEL INMUEBLE QUE SE TRANSFIERE Y QUE SE HALLA REGISTRADO BAJO LA CODIFICACIÓN 1-3-2-, CON LA DENOMINACIÓN “MANZANA HOSPITAL ADOLFO ALSINA”, POR EL IMPORTE QUE DETERMINE LA OFICINA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS LUEGO DE EFECTUADA LA SUBDIVISIÓN QUE DETERMINA EL ART. 3°.

ARTÍCULO 5°.- COMUNÍQUESE AL D.E., ETC.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUÁREZ, A LOS VEINTICUATRO DIAS DEL MES DE AGOSTO DE MIL NOVECIENTOS SETENTA Y TRES.

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email