Minuta Nro. 202434

Benito Juárez,  15 de Marzo de 2024.-

Puesta a consideración de los señores concejales en la sesión Ordinaria del día catorce de Marzo del corriente año, el proyecto de comunicación presentado por el  bloque  Juntos- Designación Director administrativo del hospital Municipal.

Que el mencionado proyecto fue aprobado por unanimidad elevamos la siguiente:

Minuta de Comunicación del H.C.D. Nº  34/2024

Visto

La renuncia presentada por el Odontólogo Martinez Ignacio al cargo que desempeñaba como Director Administrativo del Hospital Municipal “Eva Perón” Ente Descentralizado “Dr. Alfredo Saintout”, a partir del día 18 de Diciembre del 2023 y

Considerando

Siendo necesario cubrir el citado cargo, se ha designado al agente Iribecampos Matías, perteneciente al Personal Superior Sin Estabilidad, y conservando su cargo de planta permanente (faculta conferida por el Art.181 de la L.OM) según Decreto Nº 1967/2023 del 13 de Diciembre de 2023.

Y analizando el Art. Nº 206 de la L.O.M donde hace referencia que dicha designación tiene que tener acuerdo del Honorable Concejo Deliberante al tratarse de un cargo Directivo.

Artículo 1º: Solicítese al Departamento Ejecutivo dar cumplimiento al Art. Nº 206 de la Ley Orgánica de las Municipalidades para la designación del Director Administrativo del Hospital Municipal “Eva Perón” Ente descentralizado “Dr. Alfredo Saintout”.

Artículo 2º: De forma.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los catorce días del mes de Marzo del año dos mil veinticuatro.-

 

Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email