Minuta Nro. 202316

Benito Juárez,  24 de Noviembre de 2023.-

Puesta a consideración de los señores concejales en la sesión ordinaria del día veintitrés de Noviembre del corriente año, el proyecto de comunicación presentado por el  bloque  Juntos-  falta pago bonificación autogestión E.D.

Que el mencionado proyecto fue aprobado por unanimidad elevamos la siguiente:

Minuta de Comunicación del H.C.D. Nº 16/2023

Visto

el Decreto N° 1046/2022, con fecha 22 de julio del año 2022, en el cual la Directora de Recursos Humanos del Ente Descentralizado “Dr. Alfredo Saintout”, solicita el pase a Planta Permanente a la agente Legajo N° 5.275 en el Ente Descentralizado “Dr. Alfredo Saintout”.

Considerando

Que, la agente Legajo N° 5.275 se desempeña en el Ente Descentralizado “Dr. Alfredo Saintout”, con Grado 2 y un régimen horario de 48 hs. Semanales, planta Permanente.

Que, la profesional citada en el párrafo anterior, se encuentra encuadrada según legislación vigente para el pago de la bonificación por Autogestión que realiza el Ente Descentralizado “Dr. Alfredo Saintout”, cada seis meses, siendo estos el mes de Abril y de Octubre de cada año.

Que, consultando las planillas de Haberes del mes de Octubre del año 2023, no se ve reflejado el pago de la bonificación por Autogestión que realiza el Ente Descentralizado “Dr. Alfredo Saintout”, a la agente Legajo N° 5.275 citada.

Artículo 1°: Solicitar al Poder Ejecutivo Municipal, tenga a bien de comunicar a este cuerpo, los motivos por el cual no se le fue abonada la bonificación por Autogestión, a la agente Legajo N° 5.275, en el mes de Octubre del corriente año.

Artículo 2°: De forma.-

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los veintitrés días del mes de Noviembre del año dos mil veintitrés.-

 

Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email