BENITO JUAREZ, 9 DE ABRIL DE 2021.-
PUESTA A CONSIDERACIÓN DE LOS SEÑORES CONCEJALES EN LA SESION ORDINARIA DEL DIA OCHO DE ABRIL DEL CORRIENTE AÑO, EL PROYECTO DE COMUNICACIÓN PRESENTADO POR EL BLOQUE DE JUNTOS POR EL CAMBIO- AUTORIZACIONES DE PINTADAS
QUE EL MENCIONADO PROYECTO FUE APROBADO POR UNANIMIDAD ELEVAMOS LA SIGUIENTE:
MINUTA DE COMUNICACIÓN DEL H.C.D. Nº 07/2021
VISTO LA ORDENANZA MUNICIPAL N° 3355/2003 DONDE EN SU ARTÍCULO 1° PROHÍBE EN TODO EL DISTRITO DE BENITO JUÁREZ LA COLOCACIÓN CUALQUIER TIPO DE PROPAGANDA MÓVIL O FIJA (CARTELES, AFICHES, PINTADAS, ETC.) EN BIENES DE PROPIEDAD PÚBLICA O ESTATAL.
QUE ADEMÁS EN SU ARTÍCULO 3° DICE QUE EN LAS PROPIEDADES O BIENES PRIVADOS DEBEN TENER AUTORIZACIÓN PREVIA Y FEHACIENTE DEL PROPIETARIO PARA REALIZAR ACTOS DE PUBLICIDAD O CAMPAÑA.
ARTICULO 1°: SOLICITAR AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO ENVÍE COPIA DE LAS AUTORIZACIONES REALIZADAS EN EL PERÍODO 2019-2020, SEGÚN ORDENANZA N°3355/03, PARA PINTADAS EN BIENES PÚBLICOS O ESTATALES Y LAS AUTORIZACIONES DE LOS PRIVADOS PARA REALIZAR INTERVENCIONES EN SUS PROPIEDADES.
ARTICULO 2°: SOLICITAR AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO INFORME EN QUÉ CASOS SE APLICÓ LO NORMADO EN EL ARTÍCULO 2° DE LA ORDENANZA N°3355/03, RESPECTO AL PAGO DE DERECHOS DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA Y RESTAURACIÓN DE LOS BIENES UTILIZADOS.
ARTICULO 3°: DE FORMA.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS OCHO DÍAS DEL MES DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO.-
Recibí en tu correo nuestras Notificaciones