Minuta Nro: 202015

BENITO JUAREZ, 13 DE JULIO DE 2020.-
PUESTA A CONSIDERACIÓN DE LOS SEÑORES CONCEJALES EN LA SESION ORDINARIA DEL DIA OCHO DE JULIO DEL CORRIENTE AÑO, EL PROYECTO DE COMUNICACIÓN PRESENTADO POR EL BLOQUE DE JUNTOS POR EL CAMBIO D.E. INFORME DIVERSOS TEMAS REFERIDOS AL POLIDEPORTIVO.
QUE EL MENCIONADO PROYECTO FUE APROBADO POR UNANIMIDAD ELEVAMOS AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO LA SIGUIENTE:
MINUTA DE COMUNICACIÓN DEL H.C.D. Nº 15/2020
VISTO QUE EN LA SESIÓN DEL 25 DE JUNIO DE 2020, APROBAMOS LA ORDENANZA MUNICIPAL N° 5538, DONDE SE INSTAURARON LOS CÁNONES CORRESPONDIENTES PARA ACTIVIDADES DE FÚTBOL, VÓLEY Y BÁSQUET EN EL POLIDEPORTIVO, Y SU AUTORIZACIÓN DE COBRO.
QUE ANALIZANDO LA DOCUMENTACIÓN, ENCONTRAMOS QUE LA ASOCIACIÓN AMIGOS DEL POLIDEPORTIVO “GABRIEL ATILIO SOLIS” DESDE EL AÑO 2001 FUE LA ENCARGADA DE ARANCELAR Y COBRAR DICHAS ACTIVIDADES.
QUE POR DECRETO MUNICIPAL N° 161/2020 SE AUTORIZÓ A VARIOS AGENTES MUNICIPALES A LIQUIDAR FALLO DE CAJA, POR SER LOS ENCARGADOS DE LAS COBRANZAS DE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES DEPORTIVAS, RETROACTIVO AL 1° DE ENERO DE 2020.
ARTÍCULO 1º SOLICITAR AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO INFORME A ESTE CUERPO:
• CUÁLES FUERON LAS RAZONES DE DESVINCULAR A LA ASOCIACIÓN AMIGOS DEL POLIDEPORTIVO DEL COBRO DE LOS ARANCELES DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS QUE SE REALIZAN EN EL POLIDEPORTIVO.
• QUÉ ACTO ADMINISTRATIVO SE REALIZÓ PARA DETERMINAR LOS VALORES PARA ARANCELAR LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DESDE EL 1° DE ENERO DE 2020 AL DÍA DE PROMULGACIÓN DE LA ORDENANZA N° 5538.
ARTÍCULO 2º, INFORMAR A ESTE CUERPO LOS MONTOS RECAUDADOS POR ESAS ACTIVIDADES.
ARTÍCULO 3º INFORMAR A ESTE CUERPO LA CUENTA DE RECURSOS DONDE SE DIERON INGRESOS DICHOS MONTOS.
ARTÍCULO 4º DÉ FORMA.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS OCHO DIAS DEL MES DE JULIO DEL AÑO DOS MIL VEINTE.-

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email