Minuta Nro: 201924

BENITO JUAREZ, 28 DE JUNIO DE 2019.-
PUESTA A CONSIDERACIÓN DE LOS SEÑORES CONCEJALES EN LA SESION ORDINARIA DEL DIA 27 DE JUNIO DEL CORRIENTE AÑO, EL PROYECTO DE COMUNICACIÓN PRESENTADO POR EL BLOQUE DE CONCEJALES CAMBIEMOS – PEDIDO DE INFORMES SOBRE ESTADO DE COMBI QUE SE ENCUENTRA EN DELEGACIÓN BARKER.-
CONSIDERANDO QUE EL MENCIONADO PROYECTO FUE APROBADO POR UNANIMIDAD ELEVAMOS AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO LA SIGUIENTE:
MINUTA DE COMUNICACIÓN DEL H.C.D. Nº 24/2019.-
VISTO
QUE LA DELEGACIÓN DE BARKER CUENTA CON UNA COMBI PARA TRANSPORTE DE PASAJEROS QUE A SIMPLE VISTA NO SERÍA APROPIADA PARA TAL FIN, YA QUE SE PUEDE VER UN DETERIORO IMPORTANTE DE LA MISMA DEBIDO A LOS AÑOS DE USO Y QUE SE TRATA DE UN VEHÍCULO AÑEJO.
QUE DICHA COMBI TRANSPORTA ADEMÁS A LOS ALUMNOS DEL JARDÍN MATERNAL DE BARKER, GENERANDO ESTO UNA PREOCUPACIÓN PARA LAS FAMILIAS DE LOS NIÑOS. Y
CONSIDERANDO
QUE DICHO TRANSPORTE ES MUNICIPAL, COMO TAMBIÉN LA GESTIÓN DEL JARDÍN MATERNAL DE BARKER, CABIÉNDOLE ASÍ AL ESTADO MUNICIPAL LA RESPONSABILIDAD SOBRE LA SEGURIDAD DE LOS PASAJEROS, MÁS AUN TRATÁNDOSE DE NIÑOS INSERTOS EN EL SISTEMA EDUCATIVO.
ARTÍCULO 1°: SOLICITAR AL DE A TRAVÉS DEL ÁREA QUE CORRESPONDA INFORME A ESTE CUERPO SI LA COMBI N° 56 QUE SE ENCUENTRA EN LA DELEGACIÓN DE BARKER DESDE EL DÍA 21/6/19 SE ENCUENTRA EN CONDICIONES ÓPTIMAS PARA EL TRANSPORTE DE PASAJEROS.
ARTÍCULO 2°: SOLICITAR AL DE SE INFORME A ESTE CUERPO SI EL VEHÍCULO ANTERIORMENTE MENCIONADO SE ENCUENTRA CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NECESARIAS PARA TRANSPORTAR NIÑOS DE ENTRE 1 Y 5 AÑOS, LOS CUALES SON ALUMNOS DEL JARDÍN MATERNAL DE BARKER.
ARTÍCULO 3°: SOLICITAR AL DE INFORME A ESTE CUERPO SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE DESTINAR A LA DELEGACIÓN DE BARKER UN TRANSPORTE DE PASAJEROS RELATIVAMENTE NUEVO DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE LA COMUNIDAD.
ARTÍCULO 4º: COMUNIQUESE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTISIETE DÍAS DEL MES DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE.-

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email