Puesto a consideración de los Sres. Concejales en la Sesión Ordinaria celebrada el día 9 de Mayo del cte. Año, el Proyecto de Comunicación presentado por el Bloque del FRE.PA.SO.-Solicitud al Departamento Ejecutivo de organizar una reunión con Empleados Municipales de Barker, se eleva al Departamento Ejecutivo la siguiente:
MINUTA DE COMUNICACIÓN N° 06/96
ARTICULO 1°: El Honorable Concejo Deliberante comunica al Departamento Ejecutivo que vería con agrado que se invite al Personal Jornalizado a una reunión donde se les deberá dar los pormenores de su situación laboral actual y futura; posibilitando a los Cros. Trabajadores participar directamente en las decisiones que se les está aplicando la legislación pcial. Vigente, concretamente la ley 11685 que regula la reorganización de las estructuras administrativas y la ley 11757, estatuto para los empleados municipales de la Pcia. de Bs. As.
ARTICULO 2°: De forma.
Recibí en tu correo nuestras Notificaciones