Minuta Nro: 201415

BENITO JUÁREZ, 13 DE JUNIO DE 2014.
PUESTO A CONSIDERACIÓN DE LOS SEÑORES CONCEJALES EL PEDIDO DE INFORMES PRESENTADO POR EL BLOQUE DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL EN LA SESIÓN ORDINARIA DEL DÍA 12 DE JUNIO DEL CTE. AÑO.- LISTADO DE DOMICILIOS CON NOMBRE DE LAS CALLES Y NÚMEROS DONDE SE ARREGLARON VEREDAS DURANTE EL AÑO 2013 Y
CONSIDERANDO QUE EL MENCIONADO PROYECTO FUE APROBADO POR UNANIMIDAD, ELEVAMOS AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO EL SIGUIENTE:
MINUTA DE COMUNICACIÓN DEL H.C.D. Nº 15/2014.-

CONSIDERANDO LO MANIFESTADO POR NUESTRO BLOQUE EN LA SESIÓN DEL DÍA 29/05/2014, EN EL TRATAMIENTO DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO 2013, DONDE EXPRESAMOS QUE NOS LLAMABA LA ATENCIÓN DE LA FALTA DE INFORMACIÓN EN LAS ORDENES DE PAGO DE ARREGLO DE VEREDAS DURANTE EL EJERCICIO 2013.-
EL BLOQUE DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL HACE RESPONSABLE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO DE INFORMAR A LA POBLACIÓN DEL GASTO DE LOS DINEROS PÚBLICOS, DONDE SE DEBE SER TRANSPARENTE.-
ARTICULO 1º.- QUE EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO INFORME EL LISTADO DE LOS DOMICILIOS CON NOMBRES DE CALLES Y NÚMERO DE LOS MISMOS, DONDE SE ARREGLARON VEREDAS EN EL AÑO 2013.-
ARTICULO 2º.- SI EN EL AÑO 2014 SE SIGUIERON HACIENDO ESTE TIPO DE ARREGLOS DE VEREDAS, TAMBIÉN LA MISMA INFORMACIÓN A LA SOLICITADA EN ART. 1º.-
ARTICULO 3º.- SE INFORME QUE EMPRESAS Ó PERSONAS REALIZARON LOS TRABAJOS ENUNCIADOS EN LOS ARTÍCULOS 1º Y 2º.-
ARTICULO 4º.- COMUNÍQUESE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS DOCE DIAS DEL MES DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL CATORCE.-

Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email