Decreto Nro: 201632

DECRETO DEL H.C.D. Nº 32/2016.-
VISTO
QUE EN EL PRESENTE AÑO SE CUMPLEN 25 AÑOS DE LA ESCUELA DE BAILE “ ESTUDIO ARTE ” A CARGO DE LA PROFESORA VERÓNICA FERRARO.
Y CONSIDERANDO
QUE EL BAILE ES PARA LOS NIÑOS UN APRENDIZAJE MUY VALIOSO, YA QUE FAVORECE EL DESARROLLO FÍSICO, MENTAL Y EMOCIONAL, DESARROLLANDO SUS CAPACIDADES INTELECTUALES Y SOCIALES, CULTIVANDO SU CREATIVIDAD Y FORTALECIENDO SU AUTOESTIMA.
QUE ESTUDIO ARTE ES UNA ESCUELA DE DANZA CON RECONOCIMIENTO EN TODA LA REGIÓN POR LA CALIDAD EN LA PRESENTACIÓN DE SUS ESPECTÁCULOS, VESTUARIOS Y COREOGRAFÍAS.
QUE LA PROFESORA VERÓNICA FERRARO SE HA MOSTRADO SIEMPRE DISPUESTA PARA COLABORAR SOLIDARIAMENTE CON LAS INSTITUCIONES INTERMEDIAS DE NUESTRO PARTIDO CADA VEZ QUE HA SIDO CONVOCADA.

QUE ES LA DANZA UN ESPACIO DE INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN SOCIAL, DONDE HAN CONCURRIDO NIÑOS, NIÑAS, JÓVENES Y ADULTOS DE NUESTRO PARTIDO.
QUE EN ESTOS 25 AÑOS, SUS ALUMNAS Y ALUMNOS HAN ENCONTRADO UN ESPEJO DE DEDICACIÓN, PASIÓN POR EL ARTE Y ESMERO, DONDE LO PRIMORDIAL ES EL COMPAÑERISMO, EL RESPETO Y SOLIDARIDAD POR EL OTRO, EJEMPLOS REFLEJADOS A TRAVÉS DEL ESFUERZO Y DEDICACIÓN PRACTICADAS POR VERÓNICA FERRARO.
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS:
D E C R E T A
ARTÍCULO 1°: DECLÁRESE DE INTERÉS MUNICIPAL LA ESCUELA DE DANZA “ESTUDIO ARTE” EN RECONOCIMIENTO A LA DESTACADA Y MERITORIA TRAYECTORIA DE LA MENCIONADA ESCUELA, DIRIGIDA POR LA PROFESORA VERÓNICA FERRARO, EN EL ANIVERSARIO NÚMERO 25 DE SU CREACIÓN.
ARTÍCULO 2°: EN FECHA A CONVENIR, CONVOCAR A LA PROFESORA VERÓNICA FERRARO AL RECINTO DE ESTE HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE PARA HACERLE ENTREGA DE UNA PLACA CONMEMORATIVA Y COPIA DEL PRESENTE DECRETO.
ARTÍCULO 3°: DE FORMA.-

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Print Friendly, PDF & Email