Decreto Nro. 202323

Benito Juárez, 04 de Diciembre de 2023.-

DECRETO DEL H.C.D. Nº  23/2023.-

Visto la necesidad de establecer las escalas del personal de planta permanente y personal encuadrado como personal superior sin estabilidad del honorable concejo deliberante.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Benito Juárez, en uso de sus facultades que le son propias:

D     E     C     R     E     T     A

ARTICULO 1º.- Establecer a partir del 1° de diciembre del corriente año la siguiente equiparación salarial para el personal encuadrado como personal superior sin estabilidad del Honorable Concejo Deliberante:

SECRETARIO DEL HCD: El sueldo básico será igual al de los secretarios del Departamento Ejecutivo.

PROSECRETARIO DEL HCD: El sueldo básico será igual al 90% del sueldo básico del Secretario.

ARTICULO 2º.- Establecer a partir del 1° de diciembre del corriente año la siguiente equiparación salarial para el personal de planta permanente del Honorable Concejo Deliberante:

AUXILIAR: El sueldo básico será igual a 1.65 veces el sueldo básico correspondiente a la categoría 14 con régimen de 48 hs establecido por el Departamento Ejecutivo.

JEFE DE DIGESTO: El sueldo básico será igual a 1.6 veces el sueldo básico correspondiente a la categoría 14 con régimen de 48 hs establecido por el Departamento Ejecutivo.

ADMINISTRACIÓN: El sueldo básico será igual a 1.6 veces el sueldo básico correspondiente a la categoría 14 con régimen de 48 hs establecido por el Departamento Ejecutivo.

MAESTRANZA: El sueldo básico será igual a 1.3 veces el sueldo básico correspondiente a la categoría 14 con régimen de 48 hs establecido por el Departamento Ejecutivo.

ARTICULO 3º.-Dejese sin efecto el Decreto del H.C.D. 35/2017.-

ARTICULO 4º: Comuníquese a la Dirección de Recursos Humanos y a Contaduría municipal a los efectos correspondientes.

ARTICULO 5º.-De forma.-

Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email