Decreto Nro. 202306

DECRETO DEL H.C.D. Nº 06/2023.-

Visto

La solicitud de licencia  presentada por el concejal del  Bloque de Juntos por el Cambio. Camio, José Héctor.

Considerando

Que lo requerido se encuadra en lo establecido por el artículo Nº 63 inciso 6º de la Ley Orgánica de las Municipalidades; y por el articulo Nº 15 inciso 1º del reglamento Interno de este Honorable Concejo Deliberante.

Que el concejal suplente que sigue en orden en la lista nº 135 Juntos por el Cambio de la elecciones del año 2019 (Junta Electoral Provincia de Buenos Aires), es el señor Sanso Silvio Guillermo, que se desempeña actualmente como concejal titular a partir de las elecciones del año 2021.

Que la concejal suplente que continúa en orden de la lista de Juntos por el Cambio de las elecciones del año 2019 (Junta Electoral Provincia de Buenos Aires) es la Sra. Iocca Graciela Mónica.

Que es deber de este cuerpo expedirse sobre lo peticionado.

El Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Benito Juárez en uso de sus facultades que le son propias:

D     E     C     R     E     T     A

Artículo 1°.- Autorizase la licencia con percepción integra de la dieta y cobertura social  solicitada por el concejal del  Bloque de Juntos por el Cambio. Camio José Héctor, a partir del día 10 de Abril de 2023 hasta el dia 08 de Junio Inclusive.

Artículo 2°.- Notifíquese a la concejal suplente Sra. Iocca Graciela Monica, DNI 12.196.169, que a partir del día 10 de Abril de 2023 deberá asumir formalmente a su banca, en virtud de lo establecido en la presente.

Artículo 3°.- De forma.-

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los trece días del mes de Abril  del año dos mil veintitrés.-

Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email