Decreto Nro. 202246

Benito Juarez,12 de Diciembre de 2022

DECRETO DEL H.C.D. Nº 46/2022.-

Visto La nota presentada por el Mayor contribuyente Zocco Norberto Osvaldo, en la cual presenta la renuncia a integrar la lista de mayores contribuyentes encuadrándose en el Art. 94º Inc. 6 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Que con respecto al mayor contribuyente Blasco Emilio Hernán, se comprobó la inexistencia del mismo.

Y considerando

El despacho presentado por la Comisión de Hacienda, Comercio, Industria, Producción y Minería en referencia a la renuncia e inexistencia de Mayores Contribuyentes, se solicita  sean reemplazados, utilizando el listado que obra en el Decreto Municipal Nº1641/2022.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, en uso de sus atribuciones que le son propias:

D  E  C  R  E  T  A

Artículo 1º: Acéptese la renuncia del mayor contribuyente Zocco Norberto Osvaldo (titular), para presentarse en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes a realizarse el día 20 de Diciembre del corriente año.

Artículo 2º: Acéptese el despacho emitido por la Comisión de Hacienda, Comercio, Industria, Producción y Minería en referencia a la renuncia del Mayor Contribuyente Zocco, Norberto Osvaldo (titular); y dejando constancia la inexistencia del Sr. mayor contribuyente Blasco Emilio  Hernán.

Artículo 3º: Convóquese a los señores Mayores Contribuyentes Infantino Franco Agustín y Tortorella Jorge Humberto a la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes a realizarse el día 20 de Diciembre del corriente año.

Artículo 4º: De forma. –

Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email