El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ramiro Peón, junto a los concejales César Marini, Gustavo Lorenzo, Silvio Sanso y Carla Vidaguren, acompañaron al intendente Julio Marini, al director general de Deportes, Luciano Silva, y a la comunidad juarense, que recibió en el Palacio Municipal al campeón mundial de tenis para ciegos, Gabriel Caparrós.
Gabriel se consagró campeón mundial en la categoría B1 (ciegos totales), luego de disputar de manera invicta las etapas del torneo y vencer en un reñido encuentro en la final mundial al japonés Shiozawa Harufumi, uno de los pioneros de esta disciplina deportiva adaptada y actual campeón de Japón. Además, el juarense se destacó por su espíritu deportivo y humano, tanto dentro como fuera de la cancha.
El deportista, que arribó a Benito Juárez en una caravana junto a Bomberos Voluntarios, acompañado por su papá Juan, su mamá Susana, su novia Silvana y amigos/as, fue recibido en el Palacio Municipal por una gran cantidad de vecinas y vecinos, quienes hicieron llegar sus muestras de cariño y agradecimiento.
Este emotivo recibimiento reflejó el orgullo de toda la comunidad juarense por los logros de Gabriel, quien no solo llevó el nombre de Benito Juárez al mundo, sino que también demostró que con esfuerzo, dedicación y pasión se pueden alcanzar los sueños más grandes.