Soy Carlos Alberto Maggiolo Bonastia, nacido en la ciudad de Azul el 17 de mayo de 1952, mi padre herrero en la estación pablo acosta y mi madre ama de casa. En el año 1958 llegamos a Benito Juárez a la casa de los abuelos maternos lo de Pedro Bonastia. Empecé la escuela primaria en la escuela n° 1 y terminé en la escuela n° 3. Luego volví a pablo acosta a trabajar con mi padre, a los 15 años volví a Juárez y a ahí me quedé. Por gustarme las motos empecé a arreglarlas y comencé a trabajar con don Aníbal Aguirre, era la sociedad Aguirre-Cerecedo, único taller de electricidad del automóvil, estaba en la calle Pumará, unos años más tarde fui a trabajar al taller de Cacho Carrizo, también en electricidad del automóvil.
En el año 1972 me toco el servicio militar en la fuerza aérea de la ciudad de Tandil, con la suerte que fui con oficio y fui soldado instruido, mi jefe me dio la posibilidad de estudiar electrónica en la escuela técnica de Tandil, lo cual me sirvió para elegir mi actual profesión, después del servicio militar tuve taller alquilando y mudándome en varios lugares, hasta que el año 1979 pude comprar y hacer mi taller actual en calle corrientes, tuve anexado una central de radio y comunicaciones al campo con horario comercial.
Actualmente jubilado y con 41 años de comerciante sigo con el taller de electromecánica y venta de repuestos, siempre con los clientes de años y con el amor por lo que hago.
Quiero agradecer al Concejo Deliberante de Benito Juárez por este reconocimiento a la trayectoria comercial.