Minuta Nro: 201839

BENITO JUAREZ, 23 DE NOVIEMBRE DE 2018.-
PUESTO A CONSIDERACION DE LOS SEÑORES CONCEJALES, EN LA SESION ORDINARIA DEL DIA 22 DE NOVIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO, EL PROYECTO DE COMUNICACIÓN PRESENTADO POR EL BLOQUE DE CONCEJALES DE CAMBIEMOS– DEPARTAMENTO EJECUTIVO INFORME GESTIONES REALIZADAS PARA OBTENER FONDOS DESTINADOS A LA REPARACIÓN DE LA PARROQUIA LOCAL, Y
CONSIDERANDO QUE EL MENCIONADO PROYECTO FUE APROBADO POR UNANIMIDAD, ELEVAMOS, A QUIEN CORRESPONDA LA SIGUIENTE:
MINUTA DE COMUNICACIÓN DEL H.C.D. Nº 39/2018.-
VISTO
LA PREOCUPACIÓN DEL CURA PÁRROCO FABIÁN GEREZ Y LOS FIELES QUE PARTICIPAN EN EL CONCEJO ECONÓMICO DE LA PARROQUIA LOCAL AL ENTERARSE QUE LOS GASTOS DE REPARACIÓN POR LA HUMEDAD DEL TEMPLO REALIZADO EN EL AÑO 2017 NO FUERON COSTEADOS POR LA MUNICIPALIDAD SINO POR LA PROVINCIA TAL CUAL LO EXPRESÓ EL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA PROVINCIAL SR. ROBERTO GIGANTE EN SU VISITA A BENITO JUÁREZ POR UN MONTO APROXIMADO DE $ 1000000.-
QUE LE SEÑOR INTENDENTE FUE QUIEN LLEVÓ A CABO LAS GESTIONES A PEDIDO DEL CURA PÁRROCO.-
QUE AL MOMENTO DE TERMINAR LA OBRA FUE EL PROPIO INTENDENTE QUIEN SE APERSONÓ A LA IGLESIA CON PARTE DE SU EQUIPO DE GESTIÓN PARA CORROBORAR LA MISMA ANTE EL CURA PÁRROCO Y LOS INTEGRANTES DEL CONCEJO ECONÓMICO.-
CONSIDERANDO
QUE HABRÍA UN PRESUPUESTO ANTERIOR POR EL MISMO EQUIPO POR UN MONTO INFERIOR, LO QUE HABRÍA MOTIVADO LA PRESENTACIÓN EN LA JUSTICIA DEL SR CURA PÁRROCO PARA QUE INVESTIGUE.-
ARTÍCULO 1º.- SOLICITAR AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO INFORME CUALES FUERON LAS GESTIONES QUE REALIZÓ PARA OBTENER LOS FONDOS DESTINADOS A LA REPARACIÓN DE LA PARROQUIA LOCAL, Y SI PARTICIPÓ LA SECRETARÍA DE OBRAS PUBLICAS U OTRO FUNCIONARIO, EN EL PROYECTO TÉCNICO DESTINADO A DAR SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE HUMEDAD EN LA IGLESIA LOCAL.-
ARTÍCULO 2º.- COMUNIQUESE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTIDÓS DÍAS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.-

Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email