Ordenanza Nro: 5325

ORDENANZA MUNICIPAL Nº 5325/2018
VISTO:
-LO ACTUADO EN EL EXPEDIENTE LETRA “P” Nº 19/2018, EN EL CUAL DE FOJAS 1 A FOJAS 51 BIS, LA ENCARGADA DEL DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO MUNICIPAL ELEVA LISTADO DE VEHÍCULOS, REPUESTOS Y DEMÁS ELEMENTOS EN DESUSO, QUE ESTÁN EN CONDICIONES DE SER VENDIDOS MEDIANTE LA REALIZACIÓN DE UN REMATE PUBLICO
-QUE A FOJAS 52, 53 Y 54 OBRAN DESPACHOS FAVORABLES DE LA CONTADORA MUNICIPAL, JEFE DE GABINETE A CARGO DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y DE LA ASESORA LEGAL MUNICIPAL RESPECTIVAMENTE
-QUE DE FOJAS 75 A 80 LA ENCARGADA DEL DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO MUNICIPAL RECTIFICA EL LISTADO DE VEHÍCULOS, REPUESTOS Y DEMÁS ELEMENTOS EN DESUSO, QUE ESTÁN EN CONDICIONES DE SER VENDIDOS MEDIANTE LA REALIZACIÓN DE UN REMATE PÚBLICO,
-QUE EL “VALOR MÍNIMO” O “VALOR BASE DE VENTA”, SERÁ DE ACUERDO A LAS TASACIONES OFICIALES DE LA DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES OBRANTE DE FOJAS 56 A 59 Y LA TASACIÓN DEL MARTILLERO PÚBLICO OBRANTE DE FOJAS 67 A 74,
-QUE A FOJAS 82 Y 83 EL JEFE DE COMPRAS ADJUNTA EL REGLAMENTO DE LA SUBASTA PÚBLICA,
-QUE A FOJAS 85 EL DIRECTOR DE PRESUPUESTO INFORMA EL RECURSO CON EL CUAL DEBE SER INGRESADO A LAS ARCAS MUNICIPALES, LO GENERADO POR EL REMATE PÚBLICO Y
CONSIDERANDO
-QUE LA SUBASTA PÚBLICA SE REALIZARA EN LOS TÉRMINOS DISPUESTOS EN LOS ARTÍCULOS Nº 159 Y 160 DE LA L.O.M. Y POR EL ARTÍCULO 195 DEL REGLAMENTO DE CONTABILIDAD,

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BENITO JUAREZ EN USO DE SUS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS, RESUELVE Y:
O R D E N A
ARTÍCULO 1º.- AUTORIZASE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO A REALIZAR LA SUBASTA PÚBLICA DE LOS VEHÍCULOS, REPUESTOS Y DEMÁS ELEMENTOS EN DESUSO DETALLADOS DE FOJAS 75 A FOJAS 80, POR LA ENCARGADA DEL DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO MUNICIPAL, DE ACUERDO A LO ACTUADO EN EL EXPEDIENTE LETRA “P” Nº 19/2018.-
ARTÍCULO 2º.- A LOS EFECTOS DE LA SUBASTA PÚBLICA DEBERÁ TOMARSE COMO “VALOR MÍNIMO” O “VALOR BASE DE VENTA”, LA TASACIÓN OFICIAL REALIZADA POR LA DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES OBRANTE DE FOJAS 56 A 59 Y LA TASACIÓN DEL MARTILLERO PUBLICO OBRANTE DE FOJAS 67 A 74 DEL EXPEDIENTE LETRA “P” Nº 19/2018.-
ARTÍCULO 3.- EL RECURSO PERCIBIDO POR LA SUBASTA PÚBLICA DEL ARTÍCULO 1º DEBERÁ IMPUTARSE EN LA: JURISDICCION: 11.10103000 SECRETARÍA DE HACIENDA; RECURSO: 141.0500 VENTA DE BIENES MUNICIPALES; PROCEDENCIA: 11 – DE ORIGEN MUNICIPAL – DE LIBRE DISPONIBILIDAD, DE ACUERDO A LO INFORMADO POR EL DIRECTOR DE PRESUPUESTO A FOJAS 85 DEL EXPEDIENTE LETRA “P” Nº 19/2018.-
ARTICULO 4º.- COMUNIQUESE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS TRECE DÍAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.-

Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email